jueves, 30 de octubre de 2014

EL HERIDO "Para la libertad", Miguel Hernández


En estos tiempos de latrocinio generalizado, siempre es bueno saber que la libertad no te la regalan, es necesario luchar por ella y arrebatársela a los ladrones y usurpadores que no la robaron del mismo modo que ahora nos roban nuestro presente y el futuro de nuestros hijos. La libertad debe ser nuestra máxima prioridad, pero de nada sirve la libertad sino va acompañada con el resto de valores de la República, la igualdad de oportunidades, el derecho a una educación que no distinga de clase sociales, a una sanidad pública y gratuita, a la justicia social, a la fraternidad aplicada de tal forma que sea garantizada por la conciencia colectiva del pueblo. No podemos consentir más estar bajo los designios de mentes criminales y ladrones, es necesaria una revolución democratica que expulse para siempre de  las instituciones a quienes ensucian la palabra DEMOCRACIA.

Para la libertad

Para el muro de un hospital de sangre.

I

Por los campos luchados se extienden los heridos.
Y de aquella extensión de cuerpos luchadores
salta un trigal de chorros calientes, extendidos
en roncos surtidores.

La sangre llueve siempre boca arriba, hacia el cielo.
Y las heridas suenan, igual que caracolas,
cuando hay en las heridas celeridad de vuelo,
esencia de las olas.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Señores ladrones, no sirve pedir perdón para después volver a robar


En este país se ha puesto la moda de robar, irse de pingos pardos, utilizar tarjetas opacas al mismo tiempo que se roba a los preferentistas, asesinar mediante recortes sociales, robar el futuro a las nuevas generaciones, dar y cobrar comisiones, hacer  acusar a los trabajadores de negligencia, cuando los problemas son causados por la ineptitud de quienes se supone que deben gobernarnos en lugar de robarnos, pensiones vitalicias para ellos, y condenados al hambre para el resto,  mentirnos y tiranizarnos, irse a cazar elefantes, bisontes o leopardos a costa del bolsillo de los ciudadanos, imponer al segundo heredero del dictador entre los dos partidos del Régimen y tener la desfachatez de negar al pueblo el derecho de decidir de llamarle democracia, obligar a la generación mejor preparada a exiliarse o si se quedan en España a trabajar por un sueldo de mierda, mientras ellos se llevan los bolsillos llenos a sus cuentas en Suiza, Andorra o la concha de su puta madre, todo por cojones, como ha dicho mi paisano Cayo Lara.

jueves, 9 de octubre de 2014

Información muy importante sobre el Ébola, ¿Cómo evitar el contagio?


Es falso que haya fallado el protocolo, por no existir. El más de un millón de euros derrochado en traer a los dos religiosos es parte del dinero robado a través de los recortes en sanidad, a los ciudadanos españoles y que tantas muertes está causando en España.

Jamás hubiesen traído a esos dos religiosos de haberse tratado de médicos normales, los han traído por la vinculación de diversos miembros del Gobierno monárquico con la secta católica del OPUS DEI.

A pesar de considerarse muy cristianos, hablando algunos de sus mandamientos de que no se debe mentir, ni robar,  no tienen reparo en hacerlo con total cinismo.

Por tanto lo más importante para evitar el contagio es mediante la destitución inmediata de todos y cada uno de sus miembros, no solo de los miembros del Opus Dei, sino del gobierno en general, en un Estado democrático debe hacerse mediante la dimisión.  España no lo es, por tanto quien debe exigir esa dimisión y mostrar su perdida de confianza debe ser el Jefe del Estado, de no hacerlo se convierte de manera automática en cómplice de del gobierno de ineptos, embusteros y tiranos que dirige el desgobierno de España.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Cuando la más inepta de las ministras depende del más inepto de los presidentes de la historia de España



gabinete de crisis sobre el ébola del PP
 Imposible estar tranquilo cuando sabes que el único plan de prevención del ébola puede ser encomendado a los santos del firmamento, porque quien debe gestionar la no propagación de la enfermedad está en manos de la más inepta e inútil ministra habida nunca en la historia, no solo de España, sino del mundo mundial, que su único mérito para acceder al puesto es ser amiga del retrogrado J.M. Aznar. Y por si fuese poco, esa inepta está a las órdenes de quien gestionó tan eficazmente la crisis del Prestigie, provocando la mayor catástrofe medio ambiental de la historia de España, don Mariano Rajoy, que a su vez está bajo la supervisión de un jefe de Estado, que dicen que está muy preparado, y debe estarlo, o debiera estarlo, pero que a más de cien días de ser colocado en su puesto por el heredero del dictador y el corrupto bipartidismo, no lo ha demostrado en ninguno de los muchísimos problemas actuales de éste reino, ni sobre la cuestión catalana, ni sobre las medidas tiránicas del gobierno monárquico, ni tampoco sobre la importación, aplaudida por todos,  del ébola a España y a Europa.
 Poder comprobar como la estrategia del PP criminaliza a la enferma y de los responsables del contagio es culpar a la víctima pone los pelos de punta.  Como siempre mienten con el cinismo que llevan haciéndolo desde antes de entrar en el gobierno.
No se ha cumplido el protocolo porque no existía protocolo, ha sido todo improvisación y en confiar en los santos del firmamento.

lunes, 6 de octubre de 2014

El doctor Mengele español, la extirpación del “gen rojo” de la sociedad española y sus consecuencias


Antonio Vallejo-Nájera, el Mengele español
Los nazis tuvieron sus terroríficos médicos criminales como Josef Mengele, que llegaron a hacer experimentos criminales con personas –incluso niños–  en los campos de concentración. En España, el franquismo también tuvo el suyo, su nombre Antonio Vallejo-Nájera, psiquiatra militar que torturó a miles de prisioneros republicanos (mujeres y hombres) para  conseguir una raza pura y superior extirpándoles el “gen rojo”.


Las teorías del psiquiatra franquista Antonio Vallejo- Nájera  en 1938, dio lugar al  el robo de niños desde los primeros años de la dictadura hasta ya bien entrada la presunta transición a la democracia. Aquel nazi, tenía una  teoría por el cual los republicanos teníamos un “gen rojo” que nos hacía  “intelectualmente débiles, moralmente despreciables” y por tanto siguiendo esa doctrina se abogaba por  encarcelar o asesinar a los padres y separar a los niños y niñas, los cuales eran robados para darlos en adopción, pero en muchos casos también los encarcelaban en los preventorios o cárceles para niños, para reeducarlos.  Aquellos criminales pensaban que los genes de la gente honrada que defendía la República, eran malignos y se podían transmitir a través de la genética.

jueves, 2 de octubre de 2014

Cárceles infantiles : Los preventorios del franquismo



Como ya quedo claro en el anterior artículo sobre siniestro el doctor Mengele español, las teorías enfermizas y criminales psiquiatra franquista Antonio Vallejo- Nájera dieron lugar al   secuestro de niños desde los primeros años de la dictadura — algo que parece ser común a todas las dictaduras fascistas como la argentina o chilena —hasta ya bien entrada la presunta transición a la democracia.
El “doctor” fascista, digno de un exhaustivo examen de sus obras y de su mente, por auténticos psiquiatras honrados no por el valor de sus trabajos, inútiles para todo, sino para ver la capacidad que tienen algunos locos para convencer a los criminales y poner en prácticas teorías absurdas surgidas de sus enfermos cerebros.  La teoría de este criminal, según la cual los republicanos

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...