jueves, 17 de diciembre de 2015

El oportuno puñetazo a Rajoy - ¡Ánimo Rajoy! El día 20 te lo darán las urnas



La noticia del día, hasta ese momento era, que, Rajoy en la entrevista de la Cadena Ser, de manera directa, había apoyado al presunto corrupto, comisionista y segundo de la lista por Segovia Gómez de la Serna. Además de los tics autoritarios mostrados ante Sánchez, habría que añadir esos mismos tics ante la locutora de la Cadena Ser, Pepa Bueno:
Yo no he venido aquí a hablar de eso, sino de lo que vamos a hacer los próximos cuatro años. Así que usted misma.

Ayer, antes del puñetazo, la pregunta que todos se hacían, era por qué apoyaba Rajoy, a otro presunto corrupto, sabiendo que lo es. Recordemos lo de “Luis, se fuerte, hacemos lo que podemos”. Era algo que comenzaba a tomar fuerza, mucha fuerza. El hombre plasma, de nuevo apoyaba a un corrupto.

Pero ahí llega un “hijo de papa”, hijo de una “familia bien”, católica, apostólica de derechas de toda la vida y por supuesto, votante del PP, que para más INRI, resulta ser familia de la esposa de Mariano Rajoy. Al niñato le dejan que se acerque (para eso es de la familia)  para hacerse una foto, un fallo de seguridad muy sospechoso.

Ya nadie habla de su apoyo a Gómez de la Serna, ni de corrupción, ni de recortes en educación, ley de dependencia, sanidad, desempleo, de los cuatro millones de parados en el umbral de la pobreza, de la mafias energéticas, de los casi dos millones de exiliados económicos, a los cuales se les ha privado del derecho al voto.

Solo se habla del puñetazo propinado por un niñato de familia pudiente a Rajoy.
Que oportuno el puñetazo, sí señor, muy oportuno.

Una señora, estafada por las preferentes, decía hoy en la radio:

Pobrecito, no le iba a votar, pero me ha dado tanta pena que el domingo le voy a votar.

De repente, todos los líderes políticos han moderado su discurso, solidarizándose con el agredido, no podía ser de otra forma. Sí señor, un puñetazo muy oportuno.

Condeno todo tipo de violencia, que debe desterrarse para siempre en España. Jamás le pegaría un puñetazo, ni siquiera a un personaje de esa calaña. Lo correcto, lo lógico en cualquier país democrático, sería que los delincuentes estuviesen en las cárceles y no en las instituciones ni en los consejos de administración de empresas que actúan de manera conjunta con importantes políticos, como auténticas organizaciones mafiosas y criminales.

No, no aplaudo el puñetazo; y me huele, puedo estar equivocado, que es todo un montaje, que al PP le va a salir muy rentable.

Mientras entre bromas y veras nos reímos del puñetazo, no hablamos de todas esas cosas incomodas. Y serán muchos, que como esa señora de la radio les dará pena y le volverán a votar, a pesar de que les han estafado con las preferentes, les ha recortado las pensiones, sus hijos han sido desahuciados, su familia se mantiene con su recortada pensión y sus nietos han sido obligados al exilio, y, además sin poder votar.

En fin, sí señor, un puñetazo muy oportuno. Yo no digo que sea un montaje, pero...
Rajoy se fuerte, ya te queda poco para seguir agrediendo a las personas honradas... espero.


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...