miércoles, 22 de mayo de 2013

LOS BORBONES EN PELOTA (ISABEL II) EL FUROR UTERINO DE LA ABUELA DEL BORBÓN ( Con versión completa para descargar en PDF)

Gustavo Adolfo Bécquer y su hermano Valeriano,  supuestamente fueron los autores del libro titulado "Los Borbones en pelota", escrito y dibujado en 1868-1869. Se trata de un libro de ilustraciones porno-satíricas firmado con el seudónimo "Sem", con textos de Gustavo Adolfo Bécquer y dibujos de su hermano Valeriano Bécquer sobre los últimos tiempos del reinado de Isabel II, tatarabuela del actual monarca.  El libro  se encuentra en el catálogo de la biblioteca del Instituto Cervantes de Nueva York.  Se trata de una mordaz satírica  a Isabel II y su Corte. La Corte de Isabel II, no obstante no era muy diferente de la de otros borbones, la única diferencia que al tratarse de un mujer y su marido ser homosexual…

En la actualidad esta obra satírica hubiese sido imposible publicarla, a pesar de la supuesta “democracia”, que se supone que disfrutamos. Aunque gracias al espíritu del elefante muerto  un 14 de abril de 2012, se ha  la veda y tal vez pronto tengamos la democracia que este país necesita, no esta farsa impuesta por un genocida dictador.

A continuación  algunas páginas de ese libro, reproduciendo los textos originales.


ADVERTENCIA: Las imágenes de esta galería no son aptas para menores y pueden herir la sensibilidad del lector.

Versión para descargar en PDF
LosBorbones en pelota versión completa.pdf



PORTADA





"Sentada está en su poltrona, con cetro, chulo y corona". 
"El rey consorte, primer pajillero de la Corte".

"Carlos Marfori, de pie y con una copa de vino en la mano, observa a Isabel II sentada y con una pierna sobre uno de los brazos del sillón. Sor Patrocinio, en la mesa, está siendo requerida por González Bravo, a quien reclama Francisco de Asís. El padre Claret sodomiza al rey y una pareja de perritos emulan a sus amos formando parte de la fiesta".

"Por probar de todo... de tirarse a un pollino encontró modo".

"Carlos Marfori de pie atendido por Isabel II, quien a su vez recibe las gracias de su confesor. Otra escena representa a sor Patrocinio que está siendo masturbada por Luis González Bravo, primer ministro".

"Real taller de construcción de príncipes. Se admiten operarios".

"¡Carlos, Carlos, yo lo espero / de tu hidalgo corazón / mételo sin dilación / que ya por joder me muero!".


Pio Agradecido a los dones de Isabel le da bula singular para que pueda joder

Isabel come lo que sea menester, carne o pescado si le da placer el placer

Joder y mamar, todo es empezar


Versión para descargar en PDF
LosBorbones en pelota versión completa.pdf

Mas sobre los distintos reyes borbones. No tienen desperdicio, se puede asegurar que posiblemente la más decente de todos los reyes borbones, en muchos aspectos, fue Isabel  IIª : Mis historias borbónicas

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...