jueves, 29 de septiembre de 2016

Isabel II tuvo doce hijos, ninguno de su marido y uno de ellos fue Alfonso XII. ¿Quién fue el padre de Alfonso XII?



Isabel II tuvo doce hijos, ninguno de su marido y uno de ellos fue Alfonso XII. ¿Quién fue el padre de Alfonso XII?
El próximo día 4 de mayo participaré como ponente en la presentación de un extraordinario libro de investigación histórica, de la escritora e investigadora María Nieves Michavila Gómez. Ni más ni menos que en la Universidad de Valencia. Y alguno se preguntará:
¿Y este iletrado de qué tiene que hablar en una Universidad si antes de terminar de echar los dientes ya estaba con el azadón en las manos?
Pues de eso, de un gran libro Voces desde el más allá de la historia, de María Nieves Michavila Gómez y de mi gran pasión, la historia.
El libro en cuestión aporta muchas novedades y vías de investigación sobre quién fue el padre de Alfonso XII y las intrigas que en torno a esa paternidad se dieron. Siendo un libro de investigación histórica que no me cabe duda de que sentará las bases para que otros investigadores continúen la labor emprendida por María Nieves Michavila Gómez, es un libro ameno, tanto o más que muchas novelas, y que, desde luego, a mi como aficionado a la historia me ha cautivado, y por tanto lo recomiendo. Poco a poco se va abriendo camino, estando presente en varias universidades, tanto europeas como americanas.
Es importante conocer la historia, pero la historia se escribe en no pocas ocasiones a sueldo de quien tiene el poder. Voces desde el más allá de la historia, nos muestra con más seriedad que yo voy a exponer aquí, la historia no oficial. La historia que es preciso investigar y que María Nieves Michavila lleva a cabo de manera rigurosa, sirviéndose a través de una investigación tenaz y exhaustiva y a la vez de fuentes directas llegadas directamente de sus antepasados, mostrándonos uno de los secretos mejores guardados de los borbones españoles: ¿Quién fue el padre de Alfonso XII?
La legitimidad de la monarquía se basa en la sangre del rey transmitida por vía sexual a la reina, pero los borbones, casi todos ellos muy “amorosos”, no dan los perfiles, ni reyes ni reinas de que esa legitimidad de la sangre se transmite realmente. Voces desde el más allá de la historia, nos demuestra que la historia se manipuló para ocultar esa falta de legitimidad.

En el siglo XVIII hasta el presente, empiezan a gobernar España los borbones, una familia de traficantes de esclavos, de devaneos sexuales de todo tipo y ambiciones infinitas:

Felipe V, fue gobernante de pocas luces y desarreglos mentales, era "el enfermo imaginario" unos días y se creía difunto otros, mandando que lo enterrasen...
 No se cortaba el pelo ni las uñas de los pies. Por la noche mandaba a encender cientos de luces y de día mandaba correr todas las cortinas y permanecía en oscuridad. Se quedó viudo pronto y se casó con una muy mala mujer, Isabel de Farnesio, la serpiente cascabel menos mortífera que ella.

Pronto firmo un suculento contrato con la Compañía de Guinea, al igual que él, de nacionalidad francesa, se hizo socio criminal de otro Borbón, el rey de Francia Luis XV, por lo cual percibía cada Borbón el 25% de los beneficios de la organización esclavista.   Eso sí, todo de manera muy católica, los barcos en los que transportaban la “mercancía” debían ser católicos, así como la tripulación, por eso de que de ese modo los esclavos que no llegase a América, tuviesen la posibilidad de morir por la gracia de Dios.

La sociedad con su primo termino rompiéndose, por el tratado de Utrecht, tampoco le importó mucho a Felipe V, pronto formalizo contrato con los ocupantes de Gibraltar y Menorca, y creo la Compañía de Comercio, que actuaba de forma conjunta con South Sea, por este acuerdo fueron secuestrados unas 150.000 personas, que fueron vendidas como esclavos en pública subasta en las colonias españolas, en esta operación repartía beneficios con Ana Estuardo, reina de Inglaterra (no vayamos a creer que eran solo unos impresentables los reyes de España)

A continuación, llegó al trono Luis I de Borbón, hijo de Felipe V. se casó con 16 años y su esposa Luisa Isabel de Orleáns con 13 años. La reina tan solo pensaba en comer, beber, y mostrar sus "encantos" y acostarse con toda la guardia real, ya que por ser muy joven no le dejaban acostarse con su esposo. El rey, al que el pueblo español llamó el "Bien Amado", mientras la reina disfrutaba del cuerpo de guardia, él lo hacía con las prostitutas que rondaban entonces cerca del Retiro, porque como su esposa era muy joven, debía respetar su cuerpo.  Enfermó de viruela y murió sin cumplirse ni un año de su reinado, pero después de destrozar muchos huertos…

Fernando VI, “El melancólico” era hijo de Felipe V, este nuevo rey era amigo de la soledad, de la suciedad y de golpear a sus servidores, heredando los extravíos mentales de su progenitor.
De Carlos III, poco que decir, solo que fue el mejor de todos los borbones, incluido los actuales, con muchas manías enfermizas.

Carlos IV, hijo del anterior, cuya esposa y prima Mª Luisa de Borbón, según los rumores de la época, tuvo varios amantes entre ellos a Godoy, válido o primer ministro de su marido, con los cuales tuvo al menos catorce hijos y diez abortos, todo un récord... Suyas fueron las palabras:

“Con la muerte de mi marido desaparece la dinastía Borbón, pues ninguno de mis hijos es suyo”
Del presunto hijo de Carlos IV, el futuro Fernando VII, además de ser un traidor a España y de ostentar el récord de ser el peor rey de la historia España, tenía otros muchos records a tener en cuenta:

un miembro viril, del tamaño de un pony, y aquí no es diminutivo, sino exagerado para un hombre. Con el cual se dedicaba a violar a toda la que se le ponía por delante con total impunidad. Tuvo cuatro esposas y varias amantes (una de ellas madre del padre del futuro rey Alfonso XII, atentos a este dato, que nos desvela Voces desde el más allá de la historia). Dicen que las malas lenguas que alguna de sus esposas, amantes o marido de sus amantes murieron en extrañas circunstancias. Ahí la gran labor de María Nieves Michavila Gómez, ha buscado documentos hasta debajo de las piedras.

Buscando el sucesor al trono, Fernando VII se casó por cuarta vez con la hija de los reyes de Nápoles, M ª Cristina de Borbón, sobrina carnal suya, a la cual, muy romántico él, la viola la noche de bodas. Once meses después nace Isabel II. No es que fuese el embarazo de la burra. Lo cierto es que tuvo nueve hijos más, de los cuales las dos primeras eran hijas del rey, que la palmó, al no estar ya para tanto exceso sexual.

Pasando así a ser María Cristina, la reina o gobernanta de España, recordar:

"María Cristina me quiere gobernar y yo le sigo la corriente"

Se casó en secreto con un sargento, con el cual tuvo ocho hijos, sin poderse casar porque dejaría de ser reina regente, la gobernanta debía ponerse vestidos muy anchos para disimular cada uno de sus ocho embarazos. De ella se decía que:

“La Regente es una dama casada en secreto y embarazada en público”.

La reina Isabel II subió al trono con 13 años y tres más tarde, ya estaba casada con su primo Francisco de Asís de Borbón, que no podía mear de pie. Hombre afeminado y con amante masculino, algo muy respetable, al cual llamaban Paquita Natillas.

De ahí que la reina tuviera varios amantes, uno de ellos Federico Puig Romero, antepasado de la autora del libro Voces más allá de la Historia.

Isabel II tuvo doce hijos, ninguno de su marido y uno de ellos fue Alfonso XII. ¿Quién fue el padre de Alfonso XII? Este gran misterio nos lo descubre Voces desde el más allá de la historia, o al menos sienta las bases para descubrir, quién fue el padre de Alfonso XII. La respuesta en Voces del más allá de la historia.

Os esperamos, valdrá la pena, por el libro, y porque podría ser que no me volviesen a dejar entrar en una universidad...

©Paco Arenas
©Mis historias borbónicas



  

Puedes comprar el libro "Voces desde el más allá de la historia" : aquí

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...