miércoles, 9 de noviembre de 2016

Merkel, Macri, Erdoğan, Rajoy y ahora Trump, paren el mundo que me quiero bajar.

Trump,
o cuando los dementes son los votantes

(De antemano pido perdón a los payasos de profesión, a los que siempre admiré y admiro, en cierto modo yo también soy payaso, de los que les gusta reír y hacer reír.)

Me refiero a esos payasos que siembran el terror por las calles en noches oscuras, me refiero a esos payasos tiranos que siembran el terror entre los ciudadanos con sus proclamas fascistas, racistas, homófobas, sexistas que se dedican a la política y todo el mundo considera imposible que puedan llegar a gobernar....

Los payasos no solo han salido a la calle a infundir terror a viandantes solitarios, han tomado el poder en muchos países, incluido el de Estados Unidos.

Lo grave no es que esos payasos gobiernen, que lo es, sino que además lo hagan con amplio apoyo de sus futuras víctimas.

Quienes en su momento corrimos delante de los grises para conseguir la democracia para España, lo hacíamos con el miedo pegado a la rabadilla; pero convencidos de la madurez y sensatez del pueblo español, de que sería capaz de elegir a los mejores gobernantes, nos equivocamos, un ejemplo el actual primer ministro elegido democráticamente y con traiciones.  Tal vez deberíamos haber pensado que a Hitler también lo eligió el pueblo en las urnas.

¿Qué podemos esperar, cuando en una democracia de más de doscientos años le entregan el botón nuclear a un demente como Donald Trump?


Merkel, Macri, Erdoğan, Rajoy y ahora Trump, paren el mundo que me quiero bajar. El mundo está loco, o somos nosotros, quienes creemos en la democracia quienes estamos locos… 

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...