jueves, 24 de septiembre de 2015

La campaña electoral de los chorizos, butifarras e indios, con algún anciano fascista aquejado de demencia senil



Como no estoy en Cataluña, el sábado haré mi jornada de reflexión sobre estas elecciones, donde la coherencia y la sensatez han brillado por su ausencia en casi todos los partidos, desde un primer ministro haciendo el ridículo en dos entrevistas consecutivas, quedándose con cara de pasmado en la primera y plagiando a la Botella en la segunda, ahora con platos y vasos y sin saber por dónde salir, lo cual demuestra que es un perfecto inepto que parece trabajar en favor de la independencia de Cataluña o que a falta de ETA, ahora precisa del independentismo catalán para sacar votos de lo más rancio de la sociedad española.  Siguiendo por un ministro de asuntos exteriores que debate absurdas hipótesis de manera estúpida con el líder de los independentistas, ni más ni menos que el ministro de asuntos exteriores, no se le ocurre ni al que asó la manteca.


Un president de la Generalitat que hace el indio a pesar de que se lo ponen fácil, pues sobre todo el PP, está dando argumentos a favor de la independencia, a pesar de que no tiene argumentos reales, que lo único que le importa es que no le juzguen por corrupto.

Ese otro que saca una bandera monárquica y se marca un baile, que al menos tiene algo de gracia, lo de la bandera ninguna, un anciano fascista/pinochetista con demencia senil dando consejos y mítines que otros hacen caso como si fuesen las verdades del barquero.

 Otro que intenta hacer gracia, también haciendo el payaso, no que no el indio,  con su coleta morada y que lo único que hace es el ridículo, como el primer indio de la tribu al igual que el president de los corruptos del 3% o més.

Y por si fuese poco el estúpido juego de las banderas de esta mañana, cuando por regla general son muchos de los participantes en esta función que utilizan la bandera como excusa para llenarse la cartera o engordar sus cuentas corrientes, ya sea en Andorra o Suiza..

Vamos que si fuese catalán y tuviese que votar, me entrarían ganas de mandarlos a todos a freír butifarras.

Solo un partido, al que jamás votaría ha sido coherente, saquen la conclusión.

Es preciso dejar de jugar con esas cosas e intentar tender puentes y no dinamitarlos,  respetando los derechos de cada cual y de cada pueblo a decidir sobre su destino . Desde luego si continúa el PP haciendo y diciendo lo que hace y dice, hasta yo me hago independentista y  proclamo de manera unilateral la República Independiente de Pinarejo, con tal de no tener un dirigente como don Mariano, porque la mayor fábrica de independentistas está en la calle Génova 13, puede que también la de chorizos.

El sábado mi reflexión.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...