sábado, 3 de octubre de 2015

A QUIEN CORRESPONDA ¿Cuántos borregos hay en la izquierda? ¿Rajoy lo sabe?



A estas alturas de la película la izquierda debería tener conformados unos acuerdos de mínimos.  Pero no, seguimos tropezando en la misma piedra, todos tenemos nuestra idea genial de cómo ganar a la derecha, cual seleccionadores de fútbol tenemos nuestro equipo ideal y nuestra estrategia y vamos creando “plataformas de unidad” en torno a esos seleccionadores infalibles que tienen el secreto de la victoria.

 Rajoy nos ha dado un mes de ventaja, seguro de que somos todavía más ineptos que él, que ya es decir.

A Podemos y Ahora en Común, se una tercera plataforma impulsada por Llamazares, Baltasar Garzón y Talegón. Eso sin mencionar los diversos grupos de izquierdas y republicanos que pululan por los diversos territorios del Estado, es como si fuese el Régimen el impulsor de todas esas “uniones” de la izquierda y la Mafia estuviese al tanto de lo fácil que resulta crear plataformas para la unión de la Izquierda, eso sí, cada una con sus líderes y estrategias.


Rajoy sabe que somos unos borregos, incapaces de llegar a acuerdos de mínimos, como no sea a posteriori, cuando con la actual ley electoral el único acuerdo valido para las generales será el formado por el PP y Cs.

¿Tan difícil es ponerse de acuerdo en lo que todos estamos de acuerdo y compartimos en nuestros programas?  Compartimos más del 98% de las ideas y objetivos, nos separan ese dos por ciento de estrategias y personalismos.

 ¿Tan borregos somos? Quienes son víctimas del nefasto gobierno y de nuevo le van a volver a votar, lo son, pero para esos que lo tenemos claro, que somos muy de izquierdas y republicanos, vuelvo a hacer ahora solo una pregunta:

¿Cuántos borregos hay en la izquierda?

Y Rajoy lo sabe.

¡Salud y República!



Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...