domingo, 12 de marzo de 2017

Gracias a la mafia, España a la cabeza del futuro (con un poco de ironía).



Me dice un buen amigo, profesor de historia jubilado, que según estudios científicos, el mundo será muy diferente dentro de cien años: 

Tendremos los ojos más grandes para un mundo visual y los dedos más largos para un mundo táctil , y por el contrario la memoria mucho más corta, ya que con un solo click tendremos toda la información al instante.
Sin embargo, en España ya está pasando, basta con fijarse en los largos dedos de la infanta y del cuñadísimo, antes yernísimo, ojos muy desarrollados  para apropiarse de lo ajeno, dedos muy largos para llevárselo a sus bolsillos o a Suiza, y memoria muy corta para acordarse de sus fechorías. Peculiaridades que también puede aplicarse a todos los gobernantes corruptos. Por desgracia el tercer apartado a todos los españoles que se olvidan a la hora de ir a votar que les han robado el pasado inmediato, les están robando el presente, y les están robando el futuro a sus hijos. en el caso de los votantes de corruptos, la amnesia no se soluciona con un click de ratón.

Al mismo tiempo me habla de la mala intención que hay al decir que las universidades españolas son "malas" por no estar entre las 100 mejores clasificadas del mundo.  Sin embargo, me dice que no serán tan malas cuando más de medio millón de jóvenes universitarios españoles obligados al exilio por los delincuentes de traje y corbata, en muchos casos se los rifan en Alemania, Inglaterra, Francia o EE.UU.

Así, que España a la vanguardia del mundo mundial, en cuanto a mafiosos en las instituciones, y por supuesto en amnesia de los mismos y, lo que es peor, colectiva del pueblo español, que a la hora de meterla se olvida de quienes les están jodiendo, y es que claro, la jodienda no tiene enmienda y los sinvergüenzas lo saben. 


Paco Arenas

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...