sábado, 18 de noviembre de 2017

Decálogo para la mujer violada en España para que te crea el juez y no ser nuevamente violada por los medios de manipulación:


1º En los meses posteriores a la violación, la mujer debe recluirse en un convento de clausura.
2º Renunciar a toda toda actividad social, que se note que no solo te han violado, sino que también te han jodido la vida.
3ºHasta que salga el juicio, y mientras que dure, dedicarse a pelar cebollas todos los días.
4º No permitir que sus violadores le roben el móvil, es una negligencia por parte de la víctima dejar que entre cinco débiles hombres le roben el móvil a una mujer hecha y derecha.
5º Por el contrario debe ser la mujer quien Robe el móvil a los violadores, y si se resisten dos hostias a cada uno, de lo contrario, con decir que son compañeros, les permitirán que destruyan las pruebas, y no se admitirá como prueba los vídeos que hayan remitido a sus colegas presumiendo de su hazaña, en España la tecnología no logra recuperar vídeos subidos a la nube, algo extraño, pero esto es España.
6º Si drogan a la mujer con burundanga, debe mantenerse totalmente consciente y negarse con contundencia a colaborar. A ser posible utilizando los dientes para cercenar cualquier indicio de sospecha sobre que lo hace contra su voluntad.
7º Pedirles a los violadores la identificación, evitando que entre los violadores de la manada existan guardias civiles, militares o hijos de "gente de bien" con dinero para pagar detectives, abogados, porque en ese caso, estará obligada a demostrar su inocencia, la acusada será ella.
8º Exigir que el juicio sea a los violadores, no a la víctima, pero claro, para ello, deberá exigir que el juicio se lleve a cabo en un país como Islandia, en España todavía está penado ser mujer.
9º Si eres violada por cinco prendas, debes demostrar tu fuerza física y reducirlos a la mierda que son, si no lo logras, para los miserables, TÚ SERÁS LA ÚNICA CULPABLE.
10º Ni antes de la violación, ni después, utilizar minifalda, ni falda que no vaya por debajo de la rodilla, nada de camisetas de tirantes, ni escotes, jersey de cuello alto, aunque sea 7 de julio, de lo contrario, si el juez es un retrógrado, se pondrá del lado del violador y sentirá envidia de no haber sido uno más de la manada.
DICTAMEN FINAL: A pesar de ser víctima, la mujer será juzgada como culpable por muchos miserables y por ciertos medios de manipulación carroñera, que lo mismo sirven para lamer baboseando al Régimen que para convertirse en violadores de las mujeres violadas.
YO Sí TE CREO
Paco Arenas


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...