La patria, ¡ay, la patria!
Algo tan abstracto y tan concreto.
¿Cuántas patrias hay?
Una inmensidad. Cada cual lleva la suya, la quiere y siente de manera distinta:
La patria, España, es esa persona que después de haber estado toda su vida trabajando, cuando llega a los cincuenta lo tiran a la calle...
La patria, España, son esas miles de personas a las que los patriotas de trapo, los delincuentes económicos y políticos les robaron la casa.
La patria, España, son los miles de niños que por culpa de los delincuentes de trapo, pulsera en la muñeca y cuentas en paraísos fiscales, por culpa de los recortes criminales, no pudieron o no pueden comer todos los días lo que necesitan.
La patria, España, son los miles de jóvenes que por culpa de los patriotas de trapo y cuentas en paraísos fiscales, tuvieron que dejar de estudiar.
La patria, España, son los miles de jóvenes de la generación más preparada de la historia de España, tuvieron que exiliarse (eso que una muy inepta ministra patriota de trapo llamó "movilidad exterior") para trabajar de camareros a Alemania o Inglaterra.
La patria, España, es nuestra historia, con nuestras luces y nuestras sombras, nuestros orgullos y nuestras vergüenzas.
La patria, España, son Cervantes, Garcilaso, Machado, Unamuno, Pérez Galdós, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Velázquez, Murillo, Goya, Picasso, Dali, Buñuel, Berlanga, Juan Antonio Bardem, y tantos otros que dieron a nuestra cultura un reconocimiento internacional.
La patria, España, también son esos "huesos" despreciado por los miserables, que ochenta años después todavía esperan VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.
La patria, España, es entendimiento, dialogo, el intento valiente de sentarse y llegar a un acuerdo en torno a las diferencias.
La patria, España,podría decir que somos muchos, todos aquellos que trabajamos y luchamos por un futuro mejor, en libertad, igualdad, justicia y fraternidad.
La patria, España, no son quienes han utilizado la bandera para saquear a la patria.
La patria, España, no son los jueces prevaricadores que absuelven a los delincuentes políticos y poderosos.
La patria, España, no son los jueces que se ponen de parte de los agresores sexuales, de los violadores y los dejan en libertad para que sigan violando, para que otros violadores sigan su ejemplo, y sobre todo para que las víctimas se resignen a ser violadas, porque de lo contrario pasarán por un segundo calvario...
La patria, España, no son los políticos corruptos que siembran el odio y enfrentamiento entre españoles.
La patria, España, no son los intolerantes que solo tienen una visión de España.
La patria, España, no es la bandera(la alfombra o el pretexto que utilizan los traidores y los ladrones para meter la mierda o lo robado), ni es el rey, tampoco la anacrónica e inútil monarquía.
La patria, España, no son quienes han quebrado la unidad de España con sus rancias intolerancias y ahora dicen defender la unidad. La unidad de la patria no se logra con insultos, intransigencia e intolerancia, sino con dialogo y buena voluntad, porque cada Español tenemos una patria distinta al resto de los millones de españoles y jamás la debemos imponer a los demás nuestro modelo de España.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar