martes, 14 de abril de 2020

Conductas poco ejemplares en la Cuarentena

Felipe de Borbón con Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

Conductas poco ejemplares en la Cuarentena y la inutilidad absoluta de una institución parasitaria como es la Corona.
Aprovechando que las reinas de la prensa del corazón se han reciclado convirtiéndose en reinas de vísceras y bulos, sembradoras de mentiras, inventoras de noticias falsas, hoy voy a hacer yo su trabajo, que bien podría ser el argumento de una novela negra o de política ficción, ni uno ni otro es mi género.
Un rey "jubilado", es un decir, porque los reyes no se jubilan, para eso es necesario trabajar, y el sujeto ha vivido a cuerpo de rey toda su vida, puesto por un sanguinario dictador y mantenido por una caterva de políticos corruptos. Dicho personaje, en sus propias palabras de "conducta poco ejemplar"que se lleva cientos de millones a paraísos fiscales, y regala a sus amantes millones a cambio de su silencio, a la última, que se sepa 65 millones de euros. Desde hace más de un año, lo saben las autoridades españolas y la prensa española, incluidas las devoradoras de vísceras, también su hijo el rey, posiblemente este desde siempre. Y todos callan.
VAMOS AL ASUNTO
1)
Al estallar el escándalo fuera de España, por las amenazas de las cloacas del estado a su antigua amante, que termina llegando a los tribunales británicos, en España está blindado ante la ley. Entonces, el rey actual, aprovechando la Cuarentena y que nadie podía salir de su casa dice (con la boca pequeña) que renuncia a la herencia de su padre, en nombre suyo y en nombre de su hija mayor. ¡Manda huevos! Cuando eso legalmente es imposible ya que el heredero de Franco, continua vivo. Además, si renuncia en nombre de suya y su hija mayor, la herencia irá a su hija menor, a sus hermanas y sus sobrinos, algunos de ellos vinculados o simpatizantes de partidos nazis, y otros reconocidos delincuentes y evasores fiscales. Lo lógico, digo yo, si quisiera servir a España el rey actual, de verdad, y le avergonzase la conducta de su padre, sería que le obligase a traer esos cientos de millones de euros y se dedicaran a la reconstrucción de España.
Sobre este tema no digo nada más, para no ser víctima de la Ley mordaza, todavía vigente.
2)
Una de las hermanas del rey actual, que está en Suiza, y que (a pesar de sus antecedente penales lavados por la fiscalía y la judicatura española, la agencia tributaria y los babeantes políticos del Régimen, y todavía más babaeantes periodistas al servicio de sus amos), tiene diez escoltas, policías españoles pagados por todos los españoles, que nos cuestan la friolera de más de medio millón de euros anuales, entre hoteles, viajes y dietas, par cuidar de la hermana del rey, que caprichosamente está en Suiza. Pues bien, en tiempos de cuarentena, los obliga a permanecer de criados para ella, los utiliza para mandarlos a buscar pizzas o aspirinas a las tres de la mañana, o para hacer la compra...
3)
Otra, aprovecha la cuarentena, y sus 15 escoltas para seguir viviendo a cuerpo de rey y pasarse las leyes por el arco del triunfo.Está yendo de caza, en época de veda. Con sus 15 escoltas que pagamos todos, y que en estos tiempos no necesita, en otros tampoco, los cuales podrían estar sirviendo a España, en lugar de a alguien sin oficio ni beneficio para ç España.
4)
La hija de la última susodicha, por ahí anda con su novio por carreteras desiertas...
5)
Del emérito, nadie sabe nada, pero sigue cobrando y viviendo a cuerpo de rey, así que...
Sobre lo dicho, en el primer comentario, tendréis la noticia, también podréis encontrar bastantes noticias al respecto en la prensa británica, en la española, solo en algunos medios digitales. Los medios oficiales de toda la vida están al servicio de sus amos, los grandes bancos y mafias del Estado, por supuesto también al servicio.
Paco Arenas 14 de abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...