martes, 13 de junio de 2017

A propósito de la moción de censura


A propósito de la moción de censura.
Apoyo la moción, pero...
Algunos dicen que será un circo, otros que no es el momento, otros que...
Hasta ahora se han presentado tres mociones de censura a nivel nacional, y veintiséis a nivel autonómico, solo tres en el caso de estas últimas triunfaron. Sin embargo, en todas el gobierno de turno quedo tocado, porque había motivos y razones más que suficientes.
La última en la Asamblea de Madrid, no fue un circo, sino una vergüenza, un insulto a la democracia por parte del partido más corrupto de la historia de España.
La que tendrá lugar dentro de una hora, conociendo el modo de actuar del presunto partido político, y a la vez presunta organización mafiosa (aunque de esto hay menos dudas), supongo que será similar.
No será apoyada nada más que por Unidos Podemos y Compromís, se quedará en un acto testimonial, pues que sea testimonio, que quede claro que en España no gobierna un partido político sino una asociación de malhechores, como diversas sentencias lo han demostrado y lo demuestran todos los días.
Apoyo la moción pero no es mi moción que necesita este país, es necesaria una moción a la totalidad del Régimen, es necesaria una moción de todas las fuerzas democráticas, sean de la ideología que sean (digo todas las fuerzas democráticas, no asociaciones mafiosas) para que se pongan de acuerdo y hacer una moción de censura a la totalidad del Sistema Cleptocrático, actual, instaurado por el dictador Francisco Franco, y continuado en el tiempo por sus dos herederos bajo diversas formas de sucedáneos fraudulentos de lo que es y debe ser una democracia.
Por tanto, es precisa una enmienda a la totalidad, es preciso recuperar la Soberanía Nacional, actualmente secuestrada.
Es preciso de hablar de República de una puñetera vez, algo que todas las fuerzas de izquierdas parece que tienen miedo, a pesar de que mientras no se instauré, lo único que haremos será continuar dándole vueltas a este podrido régimen, que no tiene solo las raíces podridas, anegadas en sangre, sino que está todo el árbol podrido.
Moción de censura, sí, todas las precisas, pero hablando claro y a la totalidad.

Salud para todos y República para España


Paco Arenas.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...