domingo, 15 de julio de 2018

El PSOE y los 30.000 delincuentes de la Amnistía fiscal de Montoro y los 715 de la lista Falciani, las conversaciones "antiguas" y la República




Pedro Sánchez años 2016 y 2017:
(en más de cien ocasiones): "No nos temblará el pulso a la hora de publicar la lista de los amnistiados ilegalmente por el Partido Popular".

"Los aforamientos y blindajes ante la ley deben ser eliminados, nadie, sea quien sea debe estar por encima de la ley"

Pedro Sánchez, un 14 de abril, cuando era diputado raso, apoyaba la República, después soltó esa gran MENTIRA servil, por no decir estúpida, de que "los republicanos nos sentimos muy bien representados en la figura de Felipe de Borbón".

Las personas de izquierdas hemos puesto, me temo que ingenuamente, grandes esperanzas en el gobierno de Pedro Sánchez: Ley de educación y de sanidad sin recortes, derogación de la criminal Reforma laboral, eliminación de la fascista Ley Mordaza, democratizan de la instituciones, que se sepa la lista de los delincuentes amnistiados... y el dar pasos en pos de un estado realmente democrático, es decir de una República, tal y conforme deseaba Pedro Sánchez cuando era solo un diputado y no un primer ministro de un corrupto reino.

Es deber de los gobiernos democráticos no mirar para otro lado ante los casos de corrupción, ni propios ni ajenos. Hay dos listas de delincuentes que el antiguo gobierno del PP, cómplice y parte, se negó a hacer públicas: la lista Falciani y la lista de los amnistiados por la ilegal, inconstitucional y fraudulenta amnistía fiscal de Montoro.

Todos quienes están en ambas listas son delincuentes que en cualquier democracia deberían estar en prisión después de haber devuelto lo robado o, al menos, mientras lo devuelven. El PSOE, como partido de izquierdas y democrático (en la oposición) hablaba y así lo prometió en múltiples ocasiones en boca de su entonces secretario general, hoy primer ministro de este corrupto reino franquista/bobónico, que esas listas de delincuentes, mafiosos y traficantes de armas, petroleo, personas y narcóticos se harían públicas. Ahora, de nuevo transformado en partido "responsable" y monárquico, prefiere mirar para otro lado, porque entre los delincuentes hay "antiguos" y rancios apellidos, que para todo súbdito servil es un incordio molestar.

Porque  es necesario tener claro que proteger a corruptos es ser cómplices de esa corrupción, y que protegiendo a la monarquía se va contra la ética, contra España y contra la democracia. 

ES PRECISO Y NECESARIO avanzar y dejar atrás, no conversaciones "antiguas", sino instituciones antiguas, anacrónicas y corruptas, como son todo tipo de monarquías hispánicas e islámicas, tan entrelazadas por lazos de amistad y negocios.

Paco Arenas

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...