viernes, 12 de marzo de 2021

¿Madrileñofobia? El estúpido argumento de los ineptos

Sólo los estúpidos pueden creer que existe madrileñofobia. Es el viejo de envolverse en la bandera, algo que hacen todos los corruptos e ineptos para seguir sus tropelías.

Ha ocurrido siempre, recuerdo a Zaplana, a Francisco Camps, que hablaban de envidia, manía o fobia a los valencianos, cuando la prensa hablaba de sus corruptelas, antes de dimitir, también varios discursos bastantes parecidos, al de Isabel Díaz Ayuso:

No permitiré que se ataque a Valencia. Todos los valencianos, no podemos permitir que se nos diga a los valencianos como debemos pensar en nuestra tierra, ni que se dañe ni a su economía ni instituciones. Mientras yo sea president, defenderé hasta con mi vida la libertad del Reino de Valencia de todos los ataques que se hagan contra el valencianismo. Estarem tots a l'una veu per a defensar València i ofrenar noves glòries a Espanya…

Ni existía fobia a los valencianos entonces, ni ahora a los madrileños, ¡menuda gilipollez! Ni Camps, ni Zaplana eran Valencia, ni Pujol o Puigdemont, Cataluña, ni el rey emérito ni el actual son España, del mismo modo que Isabel Díaz Ayuso, es Madrid, ni representa la libertad en Madrid, más bien al contrario.  Y que se critique a Ayuso, a Zaplana, Camps, los reyes o Pujol, no es atacar a Madrid, Valencia, España o Cataluña. 

Sólo gente sin riego en el cerebro puede caer en la trampa de esta tipa peligrosa, la bolsonaro española, ha llevado a Madrid al colapso sanitario, lo cual ha provocado que uno de cada cinco fallecidos en España, sea madrileño.       

Isabel Díaz Ayuso, no es Agustina de Aragón, no está defendiendo a Madrid de una agresión externa, sus cañones apuntan al corazón y a los bolsillos de los madrileños, y por si fuera poco, tiene menos luces que un candil apagado.

1 comentario:

  1. Gracias Paco. Salud y República (Dos de las coas que no quietre esta loca para los madrileños)

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...