miércoles, 8 de octubre de 2014

Cuando la más inepta de las ministras depende del más inepto de los presidentes de la historia de España



gabinete de crisis sobre el ébola del PP
 Imposible estar tranquilo cuando sabes que el único plan de prevención del ébola puede ser encomendado a los santos del firmamento, porque quien debe gestionar la no propagación de la enfermedad está en manos de la más inepta e inútil ministra habida nunca en la historia, no solo de España, sino del mundo mundial, que su único mérito para acceder al puesto es ser amiga del retrogrado J.M. Aznar. Y por si fuese poco, esa inepta está a las órdenes de quien gestionó tan eficazmente la crisis del Prestigie, provocando la mayor catástrofe medio ambiental de la historia de España, don Mariano Rajoy, que a su vez está bajo la supervisión de un jefe de Estado, que dicen que está muy preparado, y debe estarlo, o debiera estarlo, pero que a más de cien días de ser colocado en su puesto por el heredero del dictador y el corrupto bipartidismo, no lo ha demostrado en ninguno de los muchísimos problemas actuales de éste reino, ni sobre la cuestión catalana, ni sobre las medidas tiránicas del gobierno monárquico, ni tampoco sobre la importación, aplaudida por todos,  del ébola a España y a Europa.
 Poder comprobar como la estrategia del PP criminaliza a la enferma y de los responsables del contagio es culpar a la víctima pone los pelos de punta.  Como siempre mienten con el cinismo que llevan haciéndolo desde antes de entrar en el gobierno.
No se ha cumplido el protocolo porque no existía protocolo, ha sido todo improvisación y en confiar en los santos del firmamento.
El propio consejero había manifestó, unos días antes que los sanitarios que hubiesen tenido contacto con los infectados por el ébola tendrían un seguimiento durante las semanas posteriores.  Lo cual es totalmente falso como se ha demostrado, son capaces de asesinar a un perro, o dejar que mueran más personas con tal de protegerse las espaldas.  Son unos impresentables embusteros e ineptos, confiar en ellos es cuestión de fe y yo soy agnóstico.
Ante esta situación y en semejantes manos, ni aunque nos pongamos a rezar hasta los ateos, agnósticos, ni colocando medallas o flores a la virgen, nos libra ni Dios a no ser que de una vez por todas nos libremos de tan gran panda de mangantes embusteros y tiranos.


ATENCIÓN VÍDEO NO APTO PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD. (Por dejar claro la capacidad de la señora ministra)
El vídeo es de 2012, si el presidente no hubiese siso tan inepto, la habría cesado ese mismo día.





Transcripción, porque no hay quien le entienda ni leyéndolo:


“Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles… Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh… laaa… toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin… sin pre… presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.



En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...