jueves, 9 de octubre de 2014

Información muy importante sobre el Ébola, ¿Cómo evitar el contagio?


Es falso que haya fallado el protocolo, por no existir. El más de un millón de euros derrochado en traer a los dos religiosos es parte del dinero robado a través de los recortes en sanidad, a los ciudadanos españoles y que tantas muertes está causando en España.

Jamás hubiesen traído a esos dos religiosos de haberse tratado de médicos normales, los han traído por la vinculación de diversos miembros del Gobierno monárquico con la secta católica del OPUS DEI.

A pesar de considerarse muy cristianos, hablando algunos de sus mandamientos de que no se debe mentir, ni robar,  no tienen reparo en hacerlo con total cinismo.

Por tanto lo más importante para evitar el contagio es mediante la destitución inmediata de todos y cada uno de sus miembros, no solo de los miembros del Opus Dei, sino del gobierno en general, en un Estado democrático debe hacerse mediante la dimisión.  España no lo es, por tanto quien debe exigir esa dimisión y mostrar su perdida de confianza debe ser el Jefe del Estado, de no hacerlo se convierte de manera automática en cómplice de del gobierno de ineptos, embusteros y tiranos que dirige el desgobierno de España.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...