viernes, 19 de diciembre de 2014

Bombonas de desesperación contra la sede del PP



Esta mañana un empresario víctima de las acciones del Gobierno “democrático” del corrupto Reino de España ha estrellado su coche contra la sede del PP.  No voy a aplaudir la acción, nunca he sido ni seré partidario de la violencia.

Por tanto nunca seré partidario del terrorismo que se practica contra personas indefensas cuando se les tira y se les roba la casa, cuando se les estafa todos sus ahorros con engaños y mentiras, cuando para beneficiar a los grandes ladrones, perdón, quería decir, a las grandes empresas, y mafias bancarias o energéticas se hunde a las pequeñas empresas, los polígonos, las calles de nuestras ciudades y pueblos están llenas de locales y fábricas vacías, empresarios arruinados, inducidos al suicidio, son muchos los empresarios que se han suicidados, eso es terrorismo criminal.


Como no soy partidario del terrorismo, nunca aplaudiré nada que siembre terror, no quiero que el miedo cambie de bando, simplemente quiero que no haya miedo, ahora mismo hay miedo y terror, pero ese miedo, terror, rabia y desesperación, ese miedo, terror, rabia y desesperación,  lo produce una banda de delincuentes de traje y corbata. Estoy en contra de que por acciones de sinvergüenzas, corruptos, cínicos, embusteros miserables una persona se suicide porque le han robado la casa, porque lo han despedido del trabajo, eso es también asesinato, eso es terrorismo.

Estoy en contra del terrorismo, pero terrorismo también es cuando se roba al pueblo y se reparten sobres con billetes entre terroristas criminales.mientras  se condena a millones de personas a la al hambre y la miseria. No voy a decir que comprendo a ese hombre que por culpa de acciones criminales ha perdido todo, pero muchos nos sentimos igual que él y no vemos al gobierno de España como un gobierno democrático  que vele por el bien común de los españoles, sino como el culpable de lo que nos ocurre.

No aplaudo la acción de ese desesperado hombre, ni la voy a justificar. Ya lo digo, estoy contra todo tipo de violencia. Por ello estoy contra criminales leyes que intentan callar al pueblo que sale a la calle porque le han robado tanto, que hasta le han robado el miedo. Condeno todo tipo de violencia, pero sobre todo la que se practica, amparándose en supuestas ideas democráticas.

Por ello, porque estoy en contra de todo tipo de violencia y terrorismo, estoy en contra de ir con bombonas de butanos o bombas contra los culpables de la situación de millones de víctimas de políticos sin alma, cínicos, embusteros, prevaricadores, hipócritas…, la violencia se queda para ellos. Son ellos quienes la ejercen de manera sutil, nosotros no debemos actuar como ellos.

 Nosotros con una papeleta en la mano y meterla en la urna, y después cuando haya un gobierno realmente democrático, con jueces independientes y fiscales que no sean abogados defensores de corruptos, juzgar todos los crímenes cometidos.


¡Salud y República!

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...