sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Qué piensa el Rey?


Resulta extraño lo sucedido en la calle Génova, me he quedado con el primer mordisco de la actualidad, sí, he querido meterme en la piel de ese muchacho desesperado que quieren hacer pasar por demente, que no cesan de llamarle así en los telediarios.  No sé si lo es o no, por lo que me dice la gente que conozco de Bronchales, es uno más, uno más de aquellas víctimas del corrupto sistema que padecemos, una buena persona que está hasta los mismos de tanta tiranía y cinismo, de tanta mentira criminal. No pretendo justificar su absurda actuación. Está claro que su intención no era causar víctimas mortales, que se trataba tan solo de un modo de llamar la atención.  De expresar la rabia que nos produce a las víctimas de estos tiranos el verles y escucharles, ver como mienten con el cinismo que lo hacen.  Siento nauseas, verdadero asco el escucharles, vomitaría si cuando como o ceno veo sus caras.


Soy y he sido siempre una persona muy pacífica, pero les desprecio de tal manera que les deseo lo peor, es tanto el daño que están haciendo y a tanta gente.  Esa manera de mentir, que hasta me gustaría que hubiese Dios,  porque no hay penitencia capaz de evitarles arder en el infierno, porque pocas veces unos gobernantes se lo han merecido más justamente, y mira que en España hemos tenido auténticos hijos de la gran puta como reyes, ministros y dictadores, pero seres de esta calaña, que solo piensen en el interés propio, con tan poca sensibilidad social, hasta Franco, siendo un asesino, tenía más sensibilidad social que esta gente.  Desde luego son dignos herederos políticos del dictador, pueden sentirse orgullosos, él desde el infierno seguro que lo está…

Salieron el otro día insultando a los pobres, mintiendo a todos con su cena de mesas de ricos manjares, su champan francés, su Vega Sicilia y su caviar iraní y su jamón de pata sucia, o lo que comiesen, tendrán una Feliz Navidad, sin remordimientos de conciencia, mientras que muchas personas sentirán retortijones en la barriga por no haber cenado por culpa de sus actuaciones políticas, por su reforma laboral criminal, porque les han robado la casa… ¿Cuántas personas duermen bajo los puentes?

El día 24 saldrá el nuevo heredero de Franco, a felicitar la Navidad… ¿A quién? ¿A los que siempre la tienen feliz o a sus víctimas?

Y hablando del Rey, a mí me surge una pregunta: ¿Qué piensa el rey de todo esto? ¿De la actuación del Gobierno? ¿De los desahucios? ¿De los más de tres mil suicidios al año, motivados por esta estafa a la que llaman crisis? ¿Por los más de tres millones de parados que no tenemos prestación? ¿Por las cuentas en Suiza? ¿Por los sobres? ¿Por la corrupción? ¿Por la vuelta a la dictadura con la ley mordaza? ¿Por la utilización de la fiscalía como abogacía de los corruptos? Y tantas otras cosas…

¿Qué piensa el Rey?

En realidad no me importa, del mismo modo que a él tampoco le importamos las víctimas de este Gobierno, de lo contrario abriría la boca y les pararía los pies, y no veo que lo haga. Aunque tal vez debería recordad ejemplos familiares de reyes que han apoyado a tiranos y dictadores o mostrado insensibles  ante el sufrimiento del pueblo, el traidor y cobarde de su bisabuelo  por ejemplo que apoyo y consistió  la dictadura de Primo de Rivera, o su  más cercano aún, su tío Constantino que apoyo la dictadura que apoyo o consintió la criminal dictadura de los coroneles...
Eso sí, ambos terminado su reinado, vivieron o viven a cuerpo de rey igualmente, las razones están más que claras...

Firmado Paco Arenas

Víctima del desgobierno de Rajoy y parado sin prestación

Publicado también en Unidad Cívica por la República  y Eco Republicano

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...