martes, 24 de febrero de 2015

Rajoy sometido a la máquina de la verdad por Paco Arenas


Vamos a someter al primer ministro del muy corrupto Reino de España al polígrafo, veamos el resultado de cada una de sus afirmaciones. Tampoco de todas, porque aunque él piense que si una mentira se repite mucho pasa a ser verdad,  es falso, tanto como la democracia que supuestamente hay en España. 




1ª Afirmación:

“Un país en el que cada día que pasa se destruyen miles de empleos no puede permitirse vacilaciones a la hora de señalar prioridades.”

El Polígrafo dice que eso es: VERDAD


2ª Afirmación:

“Me propongo, pues, dedicar toda la capacidad del Gobierno y todas las fuerzas de la nación a detener la sangría del paro, estimular el crecimiento y acelerar el regreso a la creación de empleo”

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA


3ª Afirmación:

.Queríamos sacar al país del atolladero, restaurar el tejido productivo, detener la desaparición de los empleos, recuperar la confianza…, pero queríamos hacerlo sin intervención exterior, sin dejar de actuar como un país soberano, sin renunciar al control de nuestro destino y sin dejar abandonados a todos los españoles que no podían atravesar el desierto por sus propios medios.

 El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

4ª Afirmación:

Logramos recuperar la confianza, el crédito y, por encima de todo, la creación de empleo.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

5ª Afirmación:

En 2014 creció al 0,8 por 100. El avance del empleo neto alcanzó 440.000 personas. Hemos detenido la caída, dejado de destruir puestos de trabajo y estamos abriendo las puertas del empleo, que era, exactamente, lo que nos habíamos propuesto al comienzo de la Legislatura y, para algunos, parecía inalcanzable.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

6ª Afirmación:

La falta de crédito, ese dogal que nos ha atenazado los últimos años, va quedando atrás: en 2014, las nuevas operaciones de las pequeñas y medianas empresas con las instituciones financieras subieron un 9 por 100.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

7ª Afirmación:

Con los datos de enero de 2015 ya podemos decir que hay 74.000 parados registrados menos que en el primer mes de la Legislatura en enero de 2012. Y también podemos decir que, con los datos de Eurostat de diciembre, últimos datos conocidos, en España hay 156.000 parados menos que desde el primer mes de la Legislatura. Además, uno de cada dos puestos de trabajo que se crearon en 2014, según la EPA, era indefinido. Está ya empezando a crecer el empleo y a reducirse el número de parados, que era el gran objetivo para esta Legislatura.

 El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

8ª Afirmación:

El estado que debatimos hoy es el de una nación que ha salido de la pesadilla,se ha rescatado a sí misma…

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

9ª Afirmación:

España ha pasado de ser un país al borde de la quiebra a convertirse en el ejemplo de recuperación en el que, a día de hoy, se fijan otros países de la Unión Europea. Aquel país que recibimos hundido en la ruina es de los que más crece de toda Europa y el que más empleo crea.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

10ª Afirmación:

Sabemos lo que nos falta. La tasa de desempleo está todavía demasiado alta, muchísimos españoles llevan más de un año sin trabajo y muchísimos, más de dos; la tasa de desempleo juvenil sigue siendo inaceptable...

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

11ª Afirmación:

Realmente no es que no fuera fácil, es era muy difícil. Había muchos que aseguraban que no era posible lograr lo que pretendíamos: una especie de cuadratura del círculo que consistía en recuperar la economía reduciendo el déficit, haciendo reformas estructurales y, al mismo tiempo, mantener el grueso  del gasto social. Y, como decían que no era posible, nos animaban a pedir el rescate; nos “animaban”, por no utilizar otra expresión. Pero no lo hicimos.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

12ª Afirmación: 

Lo más fácil hubiera sido aceptar las presiones, pero era lo más injusto y, por eso, no lo hicimos. Nos negamos a salir de la crisis a expensas de los pensionistas, de los parados o de la caja de la Seguridad Social.  Nos impusimos, pues, el compromiso de proteger en aquel naufragio el Estado del Bienestar, mantener las prestaciones sociales y garantizar los pilares de los servicios básicos, como sanidad, educación, pensiones, prestaciones por desempleo y el resto de servicios sociales.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

13ª Afirmación:
       
Las medidas adoptadas por mi Gobierno han permitido que hoy haya 750.000 españoles con tarjeta sanitaria que antes no la tenían, que un millón de personas en paro de larga duración ya no paguen el 40 por 100 del precio de los medicamentos o que estemos dedicando a becas el mayor presupuesto de la historia de España.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

14ª Afirmación:

La corrupción, lo cual es natural. Creo que el objetivo de todos es procurar evitar que estos comportamientos se vuelvan a repetir en nuestro país. Para mi Gobierno, desde luego, es un objetivo prioritario. Ya desde del primer Debate de Política General de la Legislatura, adoptamos las primeras medidas en esta dirección. Aquellas primeras reformas fueron la avanzadilla del mayor paquete legislativo que se haya presentado nunca relativo a la prevención, la disuasión y el castigo de las prácticas corruptas. Aunque no desaparezca este fraude, porque nunca desaparece el delito, hoy es ya mucho más difícil que la corrupción se produzca y, si lo hace, será mucho más difícil que pueda eludir el brazo de la Justicia y, en consecuencia, serán mucho más graves las penas que tenga que soportar.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

15ª Afirmación:

Hoy somos el país que más crece y el que crea más empleo de todas las grandes economías de la zona euro. Señorías, el que más crece y el que más empleo crea. Nadie, nadie, lo esperaba hace tres años; pero nadie duda hoy que este año España seguirá liderando el crecimiento económico y la creación de empleo.

 El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

16ª  Afirmación:

A lo largo de esta Legislatura nos hemos preocupado de favorecer la incorporación de los colectivos con mayores dificultades de acceso al empleo.

El Polígrafo dice que eso es: MENTIRA

El polígrafo ha estallado, nunca ha sido sometido a tantas mentiras y tan grandes. Por cierto señor Rajoy, se repite usted mucho y una mentira por mucho que se repita nunca será verdad. Mentir en sede parlamentaria en los países democráticos es un delito, que usted siga como primer ministro de este corrupto reino es  un síntoma claro de que España no es una democracia.

Los resultados son contundentes, parafraseandolo podemos decir que :

"Todo lo referido por usted  y sus compañeros no es cierto; salvo alguna cosa"

Usted se ha convertido en el enemigo número uno del pueblo y la democracia, por tanto solo me queda decirle:

VAYASE SEÑOR RAJOY Y DEJE EN PAZ A LOS ESPAÑOLES

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...