viernes, 20 de febrero de 2015

Unas preguntas a quienes todavía están dispuestos a votar a presuntos ladrones y sinvergüenzas


NO VOTES A LADRONES
Comprendo que uno tenga unas ideas políticas, sean las que sean, si son democráticas, las respeto, se puede ser de derechas, de izquierdas, monárquicos o republicanos, nacionalistas vascos, catalanes, castellanos, gallegos o españoles.

¿Alguien votaría a un ladrón, que sabe que es un ladrón y que ha robado al pueblo causándole hambre y miseria?

¿Alguien votaría a quien se ha repartido sobres y dinero entre sus altos cargos y pagado en negro facturas millonarias?

¿Alguien votaría a quienes les niegan el medicamento necesario a muchos enfermos?

¿Alguien votaría a quien con su política propicia los desahucios, rescata bancos, vende viviendas sociales a fondos buitre que se encargan de tirar de sus casas a los más pobres?

¿Alguien votaría a quien permite que 13 millones de españoles estén en el umbral de la pobreza y que el 23% de los niños españoles pasen hambre?

¿Alguien votaría a quien con sus medidas económicas ha llevado a la ruina a pequeñas empresas, autónomos y trabajadores?

¿Alguien votaría a quien propicia que la juventud más preparada de este país se vea obligada a exiliarse?

¿Alguien votaría a quien recorta en educación y sube las tasas universitarias impidiendo que los hijos de las clases populares puedan estudiar?

¿Alguien votaría a quien te ha mentido y sabes que te está mintiendo y llamándote imbécil en tu propia cara?

Son muchas más las preguntas que debe hacerse un ciudadano antes de meter la papeleta en la urna, pero con estas son más que suficientes.


Si identificas a algún partido político  con estos supuestos  y eres una persona honrada y decente, si no eres un criminal, sino eres un ladrón o un sinvergüenza como ellos, no les votarás y si les votas demostraras ser como ellos, te convertirás en su CÓMPLICE y serás un ser tan despreciable como ellos. Si no identificas a ningún partido con estos supuestos, más vale que te informes un poco antes de meter la pata o la papeleta en la urna, de cualquier ideología hay otros partidos, se honrado y no te conviertas en colaborador necesario.


NOTA IMPORTANTE:

 Estas preguntas van dirigidas a los ciudadanos, no sugieren ni nombran a ningún partido político en concreto, cada ciudadano es lo suficiente maduro para identificar o no con una determinada fuerza y sacar sus propias conclusiones. Por tanto solo planteo preguntas que debe hacerse todo ciudadano a la hora de votar.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...