martes, 17 de marzo de 2015

Sin libertad de expresión no hay democracia


Ya me han amnistiado en facebook.  Después de varios días castigado me dejan volver. He echado de menos a mucha gente. Sin embargo he disfrutado viendo una vez más que no estaba equivocado — ya he sido bloqueado unas cuantas veces — La libertad, eso que parece tan evidente en España, es algo por lo que todavía hoy es preciso luchar en España. Cuando se castiga o encarcela a las personas pacificas que se manifiestan exigiendo sus derechos, cuando se tira a las gentes de sus casas, cuando mucha gente no tiene que comer y se les prohíbe la protesta mediante una Ley mordaza propia de pasadas dictaduras, mientras que los ladrones y sinvergüenzas de todo tipo copan las más altas instituciones del Estado, quienes amamos la libertad no podemos estar callados. 


Mis únicas armas han sido y serán las palabras, que Facebook o la madre que los pario me bloqueen por utilizarlas me la suda. Tal vez no soy objetivo con mis palabras, no pretenderlo serlo, tengo claro lo que soy y lo que deseo y siempre procuraré mirar y hablar desde ese punto de vista, el de la gente que lo pasa mal en este puto y prostituido país. Mi concepto de patria es el concepto machadiano, la patria no es el territorio, ni las banderas, sino la gente que habita esos territorios, quienes traicionan a la patria no son quienes no se identifican con una determinada bandera, escudo o institución, sino quienes roban a sus gentes y no hacen todo lo posible porque habitantes vivan con la dignidad que merece todo ser humano.

Acuso y seguiré acusando a quienes han hecho de este país un estercolero de mierda y putrefacción, a quienes desde las instituciones han robado al pueblo, a quienes han colocado un jefe del Estado por decisión de un criminal, a los miserables cómplices que cuando se ha presentado la ocasión han privado al pueblo de la palabra y la decisión de decidir democráticamente la forma de Estado. También a quienes digan que esa cuestión no debe ponerse sobre la mesa, cuando todavía hoy son miles de personas que siguen esperando ser enterradas dignamente. No hablo de revanchas, simplemente de dignidad justicia y reparación hacía quienes lucharon por la libertad y perdieron.
Ahora Facebook si es su deseo que me vuelva a bloquear.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...