miércoles, 17 de junio de 2015

A la mafia le molesta la libertad de expresión

A la mafia le molesta la libertad de expresión

A partir del mes de julio, es infinitamente más  fácil que entremos en la cárcel las personas honradas por opinar y ejercer nuestro derecho democrático a dar nuestra opinión que los delincuentes, ladrones y mafiosos. La Ley mordaza entra en vigor, la mafia está muy preocupada por el avance de las fuerzas democráticas, le molesta la libertad de expresión. Saben que después de las elecciones serán desalojados del poder, que nada les servirá quitar del cargo a los jueces que están limpios de corrupción y poner en su lugar a títeres afines a organizaciones presuntamente honradas como están haciendo. Persiguen las cuentas en las redes sociales, protegen las cuentas en los paraísos fiscales, porque para ellos lo preocupante y grave es que se sepa que son tan solo presuntamente honrados, y que en la mayoría de los casos son de manera fehaciente delincuentes.


 No les preocupa que un 25% de la población lo esté pasando mal por sus saqueos sistemáticos de las arcas públicas, les importa su porcentaje de cada adjudicación, de cada piso o casa público que regalan a fondos buitres vinculados a personas cercanas a los cargos políticos del Régimen.  Quieren continuar robándonos y que además estemos callados  y rindamos  pleitesía a ellos y al heredero de un criminal.


Nos quieren callar, pero si somos muchos quienes alzamos a voz se tendrán que dar prisa en construir prisiones, tantas que por fin el desempleo no será un problema en este podrido país, entre quienes vayamos a la cárcel por alzar la voz y los millones de albañiles que se necesitarán, problema resuelto, claro que también cabe la posibilidad que el pueblo despierte y esas prisiones sean ocupadas por presuntos honrados y seguros delincuentes, cabe esa posibilidad, claro que sí.

No voy a borrar mis tuits, ni mis muchas publicaciones en cualquier red social, ni mis múltiples de artículos que claman contra la mafia,  resulta estúpido, más cuando la mafia se ha gastado millones de euros en rastrear las redes en busca de "tuits" comprometidos, les preocupa las cuentas en las redes sociales, las cuentas en Suiza o Andorra comenzarán a preocuparles si logramos expulsar a la mafia de las instituciones y dejamos que la Justicia se vuelva a escribir con mayúsculas, pero de momento están a salvo y aunque les quiten ducados o los tiremos de las instituciones siempre les quedará la fortuna en los paraísos fiscales, nos han robado tanto, que no se daban cuenta que nos estaban robando también el miedo.

En tiempos anteriores, los de su Caudillo, a ese tipo de democracia la bautizaron con el nombre de"Democracia orgánica", la pusieron en práctica durante 37 años, 40 años después, continua siendo orgánica, nada más orgánico que la mierda.





Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...