lunes, 29 de junio de 2015

Esquela a un rey impuesto, ante su apoyo a la reinstauración de la dictadura franquista



29 de junio de 2015(36 horas antes de la reinstauración de la dictadura franquista)

Felipe, perdone que no le tutee a pesar de ser más joven que yo, solo tuteo a las personas a las que aprecio y suelo tratar de usted a quienes me merecen mucho respeto por sus cualidades profesionales, pero sobre todo humanas. A usted ni le aprecio ni creo que merezca mi respeto, aparte del que por educación toda persona debe tener hacía cualquier otra, por tanto le trato de usted como un modo de guardar las distancias, y no me puedo dirigir a usted como "majestad" porque mi amor a la democracia me impide guardarle vasallaje a nadie y menos al heredero de un tirano genocida como fue el mentor de su padre.

En su breve reinado no ha demostrado esa presunta preparación que supuestamente se le atribuía, ha cometido muchos errores, el principal el de avalar con su firma la reinstauración de la dictadura franquista.  Usted sabrá lo que hace, yo soy consciente de que cualquier día deberé  enfrentarme  al nuevo TOP (Tribunal de Orden Público) de la naciente dictadura, no voy a esconderme, desde que me salieron los primeros dientes he luchado por la instauración de la democracia en España, con 14 años ya corrí delante de la Guardia Civil pidiendo el fin de la dictadura del mentor de su padre.



Tengo una historia y un historial detrás comprometido con la lucha por la libertad y la DEMOCRACIA, sí, con mayúsculas y en negrita, DEMOCRACIA. Por si usted ignora el significado de esa palabra, dícese del sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. Elegir y controlar a sus gobernantes, cosa que en la actualidad no se ha dado en España en los últimos 79 años, primero un criminal se hizo con el poder, el criminal nombró a su padre y su padre a usted. Lo que hasta ahora se ha llamado democracia en España, ha sido y es un mal sucedáneo de la misma, controlado por partidos corruptos, gobernantes corruptos y mafias de toda índole, bancarias, eléctricas, telefónicas, especuladores y sinvergüenzas, entre quienes de vez en cuando se colaba por equivocación un juez honrado que al instante era eliminado.

Un consejo, para evitar males mayores, no para usted, que no me importa, sino para el pueblo español, derogue la Ley Mordaza y váyase.

Como aficionado a la historia recordarle lo ocurrido a su bisabuelo, que fue expulsado de España, no por rey, sino por ladrón, pero sobre todo por apoyar una dictadura como la de Primo de Rivera.  

También recordar lo ocurrido a su tío Constantino de Grecia, expulsado del país heleno por la misma causa.   Está claro que uno y otro se marcharon con los bolsillos bien llenos, dada su condición.

Váyase, demuestre que quiere al pueblo español, pero por favor retiré su firma en el decreto que entra en vigor dentro de 36 horas.  Porque quienes creemos en la DEMOCRACIA, no nos vamos a callar, vamos a seguir saliendo a la calle a luchar por ella e intentar que un día podamos elegir a nuestro jefe de Estado de manera democrática y siempre de manera pacífica.

Si usted une su destino, al igual que su bisabuelo y su tío, al del tirano fascista que actualmente está de primer ministro, usted vera, tal vez nos lo ponga más fácil.

P.D. Lo de esquela es por la brevedad, que nadie interprete nada diferente, que hay anda el jefe del TOP urgando en las redes a ver a que peligroso pacifista como yo mete en la trena.


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...