jueves, 19 de noviembre de 2015

Entrevista Radio Malón Los manuscritos de Teresa Panza


Entrevista en la emisora argentina Radio Malón (Mi primera entrevista internacional)
Fue mi primera y más accidentada entrevista; debía realizarse en directo desde Lago Puelo, (en plena Patagonia Argentina) para el programa En Clave de Fa. Se trata de un programa hispano argentino, que Fátima Momó, presenta desde España y Enrique Carlos Ameijeiras desde la República Argentina.

Todo lo que podía fallar, fallo. La entrevista que se debía realizar en directo por Skype. Tras casi media hora de intentarlo fue imposible, mi conexión a internet es muy mala, todavía; mientras que en la Patagonia Argentina, habían tenido problemas importantes. Al final se realizó por teléfono desde Alcalá de Henares, patria de Cervantes, desde dónde mejor.  En la ciudad complutense se celebraban unas jornadas cervantinas y desde allí por teléfono me realizó la entrevista Fátima Momó.

Posiblemente los problemas técnicos hubiesen hecho perder los nervios a más de uno, Fátima demostró su profesionalidad y supo campear, esos problemas y enfrentarse a un super nervioso Paco Arenas, que si ya estaba nervioso antes de que surgiesen esos problemas técnicos, después no te digo nada.  A pesar de todo salió bastante bien, a pesar de ser mi primera vez. Fue emitida dos semanas consecutivas en la emisora argentina. Así que puedo decir, que Los manuscritos de Teresa Panza, tienen su primera entrevista internacional, que al mismo tiempo, posiblemente, la primera vez que el nombre de mi pequeño pueblo manchego de Pinarejo, se escuchó en aquellas lejanas tierras.

Mi agradecimiento a Fátima Momó y a Francisco Javier Fernández Agreda y por supuesto a Enrique Carlos Ameijeiras y Radio Malón.


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...