martes, 12 de enero de 2016

¿Hacienda somos todos, recurso publicitario o tomadura de pelo a los españoles honrados?



¿Hacienda somos todos o sólo un recurso publicitario?      
Según la Abogacía del Estado se trata de un simple recurso publicitario, la verdad es que ya lo sabíamos, vistas las cifras tan altas de fraude fiscal entre la clase “patriótica” de trapo, pulsera y cuentas en Suiza: más de 253.000 millones de euros. Está claro que no, que se trata de un recurso publicitario, publicidad engañosa para engañar a los honrados contribuyentes. Pero claro, si quien te está engañando ahora encima te dice, que en realidad te estaban tomando por simple, que eso no afecta a los patriotas de trapo. Eso cabrea.


 Y según la Fiscalía para la Defensa de los Corruptos (marioneta del Gobierno)  la hermana del Rey es tonta de remate y a pesar de tener carrera administrativa, de trabajar en un banco... No se enteraba de nada. La pobre pensaba que como Maná en el desierto los millones caían del cielo y que cuando firmaba documentos para estafar a los ciudadanos era porque en realidad estaba firmando autógrafos y cuando utilizaba la tarjeta del Instituto Noós, (supuesta organización sin ánimo de lucro) estaba contribuyendo a la prosperidad de las gentes que necesitan buscar en la basura por culpa de esos patriotas de trapo.

Y claro, comparte que lo de “Hacienda somos todos es un recurso publicitario”, que al erario público a los españoles, si eres hija del Rey, les puedes estafar lo que te parezca.

Por si falta se algo en las absurdas razones que utiliza el Régimen para exonerar a la infanta, Hacienda dice que las facturas falsas presentadas por la infanta para lucrarse a costa de todos los españoles, las da por auténticas e irrelevantes, y eso que hablamos de millones. Que nos pregunten a los trabajadores autónomos cuando en lugar de presentar las facturas hemos presentado albaranes legales correspondientes a facturas legales y existentes. Habló por mí, hace doce años, Hacienda me impuso una sanción de casi dos millones de pesetas porque la Coca-Cola y Mahou, tenían la mala costumbre de hacer albaranes durante el reparto de los camiones.

¿A CUANTOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS HA ARRUINADO HACIENDA POR PRESENTAR ALGUNA FACTURA FALSA?


Claro, que si el empresario roba millones o es pariente del Rey...¿Qué mejor que aplicarle a la sentencia o tomadura de pelo el nombre de un banquero?

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...