miércoles, 17 de febrero de 2016

ESQUELA* AL MINISTRO DEL INTERIOR Jorge Fernández Díaz, MINISTRO DEL INTERIOR DEL MUY CORRUPTO REINO DE ESPAÑA



Cuando un ministro del interior apoya el intento de linchamiento de una autoridad política o de cualquier otra persona, por parte de grupos violentos que han demostrado en multitud de ocasiones su "valentía" a la hora de desahuciar a niños y ancianos. Quienes ayer protestaban solo les importa los complementos que dejan de percibir por cada desahucio. A usted, señor ministro de otro tiempo gris, solo le queda por hacer algo digno, que jamás ha hecho: DIMITIR.

No lo hará, porque quien reza ante la tumba de un criminal, quien defiende cuchillas asesinas contra las personas, no tiene lo que debe tener cualquier político demócrata. No usted no dimitirá porque usted no es un demócrata.

Lo que es usted todos lo sabemos. Y sus cachorros, esos indeseables que utilizaban los corruptos compañeros de partido para robar la casa a los pobres, de acuerdo a la criminal ley mordaza, que usted impuso, deberían ir a la cárcel varios años. Sin embargo, no quiero que se aplique esa criminal ley fascista, ni siquiera a ellos. Pero a usted si le pido la dimisión y a su partido la disolución por "presunta" asociación de malhechores.

Al titular "esquela" no voy con segunda intención, que ustedes son tan retorcidos que pueden interpretar la palabra con un significado distinto. Porque si por una obra de títeres le aplica la ley anti terrorista a los titiriteros, mejor aclarar las cosas, que de fascistas como usted no me fio, yo soy un pacífico pacifista, el fascista que apoya la violencia es usted y es usted mismo quien prendé la mecha al lado del bidón de gasolina, incita al odio, porque usted y quienes rezan en el Valle de los Caídos, con marcelos o sin ellos, son odio en estado puro.

Segunda acepción de la RAE
.*2. f. Carta breve que antes solía cerrarse en forma triangular.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...