martes, 16 de febrero de 2016

Intento de linchamiento de los antidisturbios en Madrid


Ellos, son una minoría, matones que disfrutaban con los desahucios. Una unidad de la policía municipal creada de manera ilegal por un ayuntamiento que expulsaba a los pobres de las viviendas sociales para regalárselas a familiares de políticos corruptos, a los llamados fondos buitre (no hace falta que diga el nombre de los políticos corruptos, ni el del hijo de los mismos) . Llegaban tirando las puertas abajo y sacando a familias enteras de sus casas, niños, ancianos, personas con movilidad reducida, daba lo mismo. Creaban pruebas falsas y convertían el agua en gasolina. Maestros de la patada en la puerta y la porra en la mano. Cumpliendo la ley, el ayuntamiento de Madrid ha disuelto la unidad de anti-disturbios ( UCS ). Además ya no se producen desahucios de pisos en nombre del ayuntamiento, ni la policía municipal participa en esos actos bestiales.
El ayuntamiento de Madrid es otro, con sus fallos, mucho más democrático y compuesto por personas honradas, al menos de momento, quienes dimiten de sus cargos en el partido por casos de corrupción, presuponer que son inocentes es mucho suponer.
Sí, aquella unidad de matones con uniforme creada para realizar desahucios como guardia pretoriana de Gallardón y Botella ha sido disuelta. Sus miembros, no pierden su puesto de trabajo, continúan cobrando todos los meses su salario y realizando un trabajo al servicio de los ciudadanos.
Pero ellos prefieren seguir pegando patadas en la puerta, desahuciando ciudadanos y hoy, con sus monárquicas banderas han perseguido a su superior y al concejal del área, han pegado a periodistas y ciudadanos, porque claro, lo suyo es pegar, no servir a la sociedad, fueron creados por políticos corruptos para ejercer de sicarios y servir al pueblo les viene grande, y aunque a la prensa de este corrupto régimen presente la acción como un escrache, ha sido un intento de linchamiento , los escraches los realizaban personas pacificas a políticos corruptos, estos son violentos e indignos de permanecer en un cuerpo que debe estar al servicio de los ciudadanos.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...