sábado, 1 de julio de 2017

La caprichosa amnesia del ciudadano Borbón y los olvidados cadáveres sobre los que se asientan los cimientos de la monarquía

Los olvidados cadáveres sobre los que se asientan los cimientos de la monarquía

Como diría mi madre "me quedo haciendo cruces" ante las gipilolleces que hay que escuchar en televisión. Dice una babeante periodista monárquica, que los muchos errores del ciudadano Borbón se deben a su juventud.
Errores tales como otorgar la medalla al mérito para conmemorar “cuarenta años de democracia” a uno de los responsables de la dictadura más criminal de la historia de España. Responsable de la dictadura que a su vez condecoró a un torturador reclamado por crímenes de lesa humanidad por la justicia argentina, ya que aquí de dan medallas a los torturadores y en muchos casos se nombra ministros a delincuentes, ministros de hacienda a defraudadores fiscales y ministros de defensa a traficantes de armas, todo eso ocurre en este corrupto reino.
 Y desde el inicio de la supuesta transición a la democracia, sobre todo se olvidan a las víctimas de la dictadura franquista. 

Dice la monárquica pseudo periodista, que también debido a su juventud se le olvidó invitar a su padre, el rey emérito, que recibe un jugoso sueldo por hacer lo mismo que ha hecho siempre, bueno, por hacer menos todavía, porque ahora no hace nada.
 No solo la periodista considera que ese es el único error/olvido involuntario/a, sino la mayoría de los tertulianos consideran que el error más grave, casi el único del discurso del rey es olvidarse de esa invitación, ni siquiera consideran error, o lo consideran perdonable, “debido a su inexperiencia y juventud” la medalla a Martín Villa. Aunque, todos los babeantes súbditos de su caótica majestad consideran imperdonable que se olvidase de invitar al primer heredero del dictador.
No les parece grave a esos babeantes voceros del corrupto Régimen, los olvidos sobre quienes dieron su vida por la democracia y que fueron asesinados por defenderla, y que ochenta años después todavía esperan en las cunetas.
Sí, no amigos monárquicos y babeantes tertulianos, hubo muchos errores y olvidos. El discurso sólo a las babosas o babosos más rastreros dejó contentos, ni a su padre le gustó la efemérides y celebración. 

Y el padre en cuestión molesto por no haber sido invitado, molestos deberíamos estar los ciudadanos que lo mantenemos, con él y toda la corrupta tropa* de aduladores que lo ensalzan a los altares.  


Mal discurso, que demuestra la falta de sensibilidad de los herederos del dictador para con las víctimas del mismo. No basta con decir ochenta años después que aquello fue una dictadura, hay que decir la verdad, y pedir disculpas a las víctimas de aquella criminal dictadura, a ser posible, reconociendo que su trono está cimentado con la sangre y las vidas de aquellos que defendieron la democracia y que fueron asesinados por quien después de arrebatarles la vida, robo la soberanía y la regalo a los borbones como si fuese su cortijo. 
Es preciso decir que el actual régimen es continuador directo de aquella dictadura, y que al igual que la misma, es ilegal. No pedirá ningún Borbón perdón, porque si no fuese por aquella criminal dictadura, España sería una República democrática y no un mal sucedáneo de aquella criminal dictadura.

*No quiero decir que sea corrupto el heredero del dictador, que eso está prohibido por la criminal ley mordaza legislada por un gobierno de presuntos honrados, por tanto me guardo lo que pienso sobre el mismo. Aunque tengo muy claro que la mayoría de sus aduladores son personas corruptas y babeantes, de eso no me cabe duda.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...