sábado, 25 de junio de 2016

Carta abierta a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (antes de saber el resultado)


Compañeros, tal vez ninguno de los dos seáis el modelo de primer ministro que quiero para mi país (España) No digo presidente porque presidente es otra cosa, que hoy por hoy, ese puesto está usurpado por el heredero de un dictador. Ambos aspirarais al puesto de primer ministro. Ojalá aspiraseis a Presidente.

Los programas de PSOE y UNIDOS PODEMOS, tienen muchas semejanzas, más de las que yo quisiera. Pues ninguno de los dos habláis de recuperar la Soberanía Popular, arrebatada tras un genocidio por el dictador.

En las elecciones del 20 diciembre, ambos cometisteis torpezas imperdonables para quien aspira al puesto de primer ministro. Vamos a olvidarlas, vamos a empezar de nuevo.

Olvidemos que tú, Pedro Sánchez, podías haber sido primer ministro, sabes que jamás con la condición de ir preñado por Albert Rivera. Sabías que eso nadie de izquierdas se casaría contigo si ya imponías una amante innegociable para con quien se supone que te debías casar. Perdona la comparación. Tú sabrás quien te impuso ese pacto inviolable con Albert Rivera. Lo vamos a olvidar.
  Olvidemos que tú, Pablo Iglesias, pecaste de soberbio cuando te postulaste para viceprimer ministro. En cierto modo humillaste a la novia con la que te querías casar. Rompiste el encanto, aunque a un cobarde le hiciste que se cagará patas abajo y renunciarse a presentarse, facilitando que se postulase Pedro Sánchez.

Yo tengo claro, quienes fueron los culpables, y creo que afortunadamente muchos españoles, que debido a esa percepción van a cambiar su voto. Yo no os vote ni a uno ni a otro, a quien vote va a ahora en coalición dentro de Unidos Podemos.

TODO ESO VAMOS A OLVIDARLO.

No sé quién sacará más votos, la única encuesta real es la de las urnas, sino no hacen trampas, Fernández Díaz no es un ejemplo de demócrata ni de juego limpio, más bien todo lo contrario. Dicho esto, ambos debéis poner todo vuestro esfuerzo en llegar a un acuerdo de gobierno, sin agentes extraños a lo que debe ser un Gobierno del Cambio. Si está Ciudadanos dentro, no es un Gobierno del Cambio, no es un Gobierno de Izquierdas. Quien gane que sea primer ministro, quien quede segundo que sea vice primer ministro. Un gobierno de izquierdas, progresista, “A la valenciana”. Quien no lo haga, será juzgado por el pueblo, por traicionar las justas aspiraciones del pueblo que sufre.  Lo dice una víctima del Gobierno Mariano Rajoy, tres años y medio desempleado y más de año y medio sin cobrar. Yo todavía me defiendo, mucha gente pasa hambre, Necesitamos un gobierno de izquierdas, no un pelele del IBEX 35. 

Lo he hablado con algunos amigos, tanto de Podemos, como PSOE, Izquierda Unida y Compromis. Salvo excepciones estamos de acuerdo.

Solo hay dos alternativas, solo dos posibilidades de Gobierno:

PSOE/UNIDOS PODEMOS ó PSOE/PP. Ciudadanos no sumó en las pasadas elecciones, y ahora tampoco sumará. Dejar gobernar a la mafia, por activa o por pasiva sería una TRAICIÓN AL PUEBLO Y POR TANTO A ESPAÑA.


Juntos podéis lograr cambiar el país, hacer que mucha gente pueda volver a sonreír…

NO NOS TRAICIONÉIS.

Salud e inteligencia para gobernar y República para España



Atentamente: Paco Arenas

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...