domingo, 12 de junio de 2016

¡Unidos Podemos conseguir la República!

    
Mi voto está claro, voy a votar a la opción republicana que siempre he votado, ahora integrada en Unidos Podemos. Creo que con diferencia es la mejor opción para España. Una opción que ha despertado ilusiones y esperanzas, tal vez demasiadas. Cada día está más claro que un mayor número de españoles están dispuestos a dejar de escuchar los mensajes del miedo lanzados por corruptos, ladrones y especuladores metidos en política para medrar.  Delincuentes que se envuelven en la bandera para robar a la patria. Políticos a sueldo de las oligarquías nacionales e internacionales; aunque no precisan cobrar, porque por ellos mismos se bastan y sobran para robar a manos llenas.  Nadie puede alegar ignorancia, decir que desconoce que le están robando, todos los días sale en los noticiarios, en las redes sociales, en los periódicos, incluidos los babeantes de este corrupto régimen. Es de imbéciles ponerse las gafas de color de rosa.

Unidos Podemos, ha provocado una gran ilusión, que no debe dejar pasar, ni tampoco por ello generar falsas expectativas, el daño podría llegar a ser irreparable. No obstante, que se renuncie a la República, o se alegue que ahora no toca, está fuera de lugar. Los votos van a ser los mismos, pero con más entusiasmo. Los votantes de Unidos Podemos queremos la República. La campaña de los medios de manipulación, de la monarquía, de las distintas oligarquías corruptas será de todos modos a muerte. Pidamos lo posible, pidamos la República.

España está preñada de ilusión, pero es preciso dejar claro que de nada servirá un voto masivo para cambiar España, si ese cambio no lleva consigo la intención política de dar pasos en pro de democratizan España, siendo prioritario la libre elección de todos sus cargos, incluida la jefatura del Estado.

No debemos tener miedo a la palabra "república", repúblicas son casi todos los países del mundo. Monarquías tan solo las dictaduras islámicas y algunos países europeos.

Mi voto es para Unidos Podemos. Sin embargo la única opción democrática que veo de futuro es la República Federal, en la cual, como castellano que soy, quiero que Castilla ocupe el lugar que le corresponde junto a otros pueblos de España.

¡Unidos Podemos conseguir la República!         


©Paco Arenas

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...