jueves, 24 de julio de 2014

¡BASTA YA! Nos toman por imbéciles con los datos del paro y nosotros nos dejamos.


Y yo sigo aquí sin enterarme de que la recuperación económica es un éxito total, veo al inepto de nuestro primer ministro salir a decir que llevaba tiempo esperando dar una noticia así, veo  a los ineptos de cierta oposición agachar la cabeza con resignación  y a otros sin saber por dónde salir.  Siempre he reconocido mi incapacidad para los números, la cuenta de la abuela se me da mejor que las complejidades macroeconómicas. Si cuando llegó el Partido Popular a base de mentiras al poder había 5.150.000 parados poco más o menos, si ahora, después de haber bajado 355.000, de ellos solo 192.000 puede decirse han encontrado “trabajo”  estacional, en algunos casos en régimen de semi esclavitud, o muy limitados en el tiempo, algunos por horas, sumo, resto y no me salen las cuentas. 
   5.150.000 Que había al llegar al poder el PP.
  -  355.000 Se supone que ha bajado el paro en los últimos seis meses.
Debería haber     4.795.000    sin embargo hay    5.622.900    

     
No me cuadran las cuentas.   Las cuentas para salir a pavonearse deberían ser de 4.795.000 en paro, eso para no mentir como un bellaco, pero no.  Son, es decir casi un millón de personas más paradas que la cifra que debería ser entre comillas un “éxito”.  Yo continúo con la cuenta de la vieja. A los 5.622.900 españoles que estamos en paro habrá que sumar:
    5.622.900
  + 800.000 Personas aproximadamente que han regresado a sus países
  + 350.000 Jóvenes españoles que han emprendido el camino del exilio
Con lo cual el resultado total si los emigrantes no hubiesen regresado a sus países y los jóvenes más preparados de la historia de España, no hubiesen sido obligados a exiliarse, el resultado de la criminal reforma laboral del partido monarco-franquista  español daría un resultado  6. 772.000 parados, casi dos millones más que cuando comenzó la legislatura.
¿No hay nadie que sepa de números más que yo para tapar la boca a esta panda de presuntos corruptos?

Por si fuese poco, el trabajo encontrado, no garantiza el que no se vaya a pasar hambre, están ofreciendo a los jóvenes sueldos de miseria, de 400€ a 700€ a lo sumo, a los mayores de 45 años ni siquiera se nos da la oportunidad de demostrar la experiencia que se les exige a los jóvenes esclavos.
Lo digo con todas las letras, la reforma laboral es una ley fascista, propias de Regímenes nazis y criminales.  En España se roba, es falso que estemos en crisis, nos están estafando, mientras muchas personas no tiene para comer, se gastan 16 millones de euros en redecorar sus ya lujosos despachos y millón y medio en renovar sus Smartphones de última generación y mientras que a las familias les cortan la luz, el agua o no tienen ni para comer, a ellos se les paga hasta el ADSL de sus casas.  No es que no haya dinero, es que no hay ni pizca de vergüenza.
Estoy hasta los mismos de que hablen de bolivarianos y castristas cuando deberían hablar de criminales y ladrones, buscan el modo de tapar to0da la basura que rodea a este corrupto Régimen, hablando de países extraños a nosotros, cuando es en España donde no huele algo a podrido, huele todo lo que afecta al régimen heredado de un genocida general, todo, todo.
 Ya está bien de tanto bacineo y falta de vergüenza, no son casta, son directamente escoria y no soy ningún radical, ni bolivariano, ni castrista.  Soy solo un parado que quiere que en este país haya democracia al servicio del pueblo, no para que cuatro mangantes corruptos nos roben y luego salgan a pavonearse tomándonos por imbéciles. 

Publicado también en Unidad Cívica por la República
                                                    y en Eco Republicano



Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...