sábado, 19 de julio de 2014

Esos libros de texto que tanto nos cuesta pagar, un gran negocio de los patriotas de trapo, "Made in China"




Todos los años quienes tenemos hijos en edad escolar nos enfrentamos con la necesidad de hacer un desembolso, que en muchos casos supone un gran esfuerzo económico, más en estos tiempos de esta estafa creada por mentes criminales, patriotas de trapo y cuentas en paraísos fiscales, en que muchas familias estamos desempleados y con escasos recursos, debido a la política fascista del actual Régimen.

  España es uno de los pocos países  en que la escolarización obligatoria supone un gran esfuerzo para las familias, donde la educación es un derecho recortado por motivos ideológicos y un gran negocio para unos pocos.  De poco sirve que el artículo 27 de la presunta constitución “democrática” de 1978, diga que: “la enseñanza básica es obligatoria  y gratuita”, como todos los artículos que debieran proteger a los ciudadanos, se convierte en papel mojado y más de un tercio de las familias españolas se ve sin la capacidad económica de poder asumir el esfuerzo que supone la vuelta al colegio, más desde que esta estafa criminal, llamada crisis, se consolida con el apoyo de Gobierno y poderes económicos.

Nunca me había planteado  que los libros, que esos libros de texto que tanto nos cuestan, estuviesen fabricados fuera de España, con un precio medio, en la enseñanza obligatoria, a partir de Bachiller su precio pasa a ser un atraco a mano armada, fuesen fabricados en China.  Hoy al comenzar a  forrar los libros de texto de mi hijo me he llevado  una  gran sorpresa, esos libros, que me cuestan en torno a los 50 €,  muchos están fabricados en China, eso a pesar de ser editoriales españolas.  Lo cual demuestra el patriotismo de las grandes empresas españolas, que cuando los grandes empresarios acompañan al Rey o mandatarios no van para ayudar a favorecer a España, sino a favorecer a sus bolsillos, a abrir en China fábricas que han cerrado previamente en España, con lo cual multiplican beneficios de manera escandalosa, sería interesante lo que realmente les cuesta la fabricación de esos libros que llegan a precios prohibitivos a las familias españolas.
Como siempre el empresariado español a la altura ética de la suela que pisan sus zapatos. Eso sí con la ayuda y el apoyo de un Régimen corrupto.


Si a esto añadimos que quien mayoritariamente controla el negocio es una organización que financiamos con dinero público  los españoles, más de 10.000 millones de euros, como es la Iglesia Católica, apaga y vámonos. Con este maloliente negocio la Iglesia Católica aumenta sus ingresos en otros 5.000 millones anuales, para una empresa que predica el amor a los pobres y que nació en un pesebre es una gran contradicción.

La segunda es beneficiaria es el Grupo PRISA. Es el gigante de la comunicación española, propietario de El País, la Cadena Ser, etcétera. Su sección de negocio editorial lo comprende la Editorial Santillana. Resulta muy interesante saber quién está detrás de este grupo tan “progresista”.


Para no alargar este indignado escrito, dejo este enlace, donde está detallado quienes están detrás del maloliente negocio de los libros de texto.


http://www.vocesdepradillo.org/content/el-maloliente-negocio-de-los-libros-de-texto

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...