viernes, 4 de julio de 2014

Los peligros del actual gobierno Talibanes misóginos en España


España está gobernada por talibanes radicales, meapilas integristas de doble moral, imponen sus creencias de manera sibilina  a sangre fuego y hambre en todos los aspectos de la vida, ocultándolas a la sociedad, dándoles apariencia democrática a lo que es misoginia en estado puro.  Realmente son dignos hijos de su padre ideológico han desarrollado formas de apariencia democrática para ocultar que tras esa mascara, cada día más transparente  se oculta el rostro de los fascistas que nunca dejaron de ser.
No solo con respecto a la ley del aborto, que de manera cobarde y criminal pretender imponer a las mujeres, esos mismos que dicen que las cosas de familia se quedan en familia, pretenden y van a hacer que el útero de  la mujer se convierta en un lugar de incumbencia de lo público, lo cual es auténticamente repugnante.

Sus planteamientos ideológicos los están llevando a todos los aspectos de la vida, a todos nos afecta cuando la policía arremete con violencia contra pacíficos manifestantes.  O Cuando una entidad financiera roba la casa a una familia con la complicidad de la ley y ejerciendo la policía como si fuesen sicarios al servicio de la mafia…
Resulta lamentable que la impunidad de estos talibanes es total, roban nos enteramos que hasta su sede ha sido pagada con dinero negro, que han cobrado sobres de dinero negro y no pasa nada.
Sabemos que compran concejales, y no pasa nada, para que no sea necesario tener que comprar concejales de la oposición, porque resulta que suelen salir caros y en ocasiones resultan honrados y denunciar,  y  así tener asegurada la elección cambian la ley electoral y así se aseguran la alcaldía de la mayoría de las capitales, porque los talibanes como los nazis, siguen teniendo sus apoyos cómplices necesarios de su integrismo talibán.


Como talibanes que son, son extremadamente peligrosos, en cuatro años hemos retrocedido décadas en cuanto a derechos sociales y políticos. Han arruinado el país y lo que es casi peor, lo han hecho con el respaldo de una parte importante de la sociedad, no solo de quienes le votaron, sino de esa parte de la sociedad que se siente ajena a lo que suceda a sus semejantes, a los cuales habría que recordarles el poema de Martin Niemöller


Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,

y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...