jueves, 17 de julio de 2014

Según la casta, los tiburones de Barcelona es un ataque etarra a través de Podemos

Según la casta, los tiburones de Barcelona
es un ataque etarra a través de Podemos

Solo les falta decir que los tiburones de Barcelona es un ataque etarra a través de Podemos.
Siempre es positivo que una persona tan cualificada como Esperanza Aguirre marque el camino a los ciudadanos de lo que nunca debemos hacer.  Cuando nos habla de respeto a la policía aparca en un carril bus y se da a la fuga, con esto nos quiere decir que los ciudadanos nunca debemos hacerlo, porque a ella no le pasa nada y a nosotros con un poco de suerte nos caerían tres años y un día.

Cuando nos habla de las técnicas de propaganda que utilizaron los nazis, nos está diciendo claramente que esas técnicas las aplico el PP para llegar al poder y que ahora está utilizando las técnicas que utilizaron los nazis contra los ciudadanos alemanes, los suicidios cometidos por ciudadanos   desde que está el  Partido Popular en el poder, están a la altura de las mayores técnicas de maldad, tal vez inspiradas Goebbels, al fin y al cabo son herederos ideológicos de aquellos fascistas que simpatizaban y ayudaban a los nazis.

Podemos puede y debe dar las gracias a los torpes bocazas del Partido Popular, PSOE y UPyD y como no, al terrorismo mediático. La idea para criminalizar a Podemos es muy buena, pero los actores que los interpretan no son los adecuados.  Un ladrón o un corrupto, nunca podrá dar lecciones de honradez. Quien ha recortado todos los derechos y se pasa la democracia por sus partes, no puede dar lecciones de democracia, quien es un tirano no puede dar lecciones de justicia y equidad…


Pero están en ello, y continuaran por ese camino, buscaran nuevos actores que resulten más  creíbles, que Esperanza Aguirre, Rosa Díez, o Pedro Sánchez, Marhuenda o Inda, están sacando nuevos actores, el fin el mismo, desacreditar a Podemos y a todo aquello que resulte una amenaza para este Régimen corrupto.


Que determinado impresentables hagan acusaciones estúpidas, no hay que pensar que es un tema menor, siempre hay gente dispuesta a creerse  una mentira muchas veces repetida, otros cada vez tenemos claro que todos aquellos ciudadanos que seamos honrados, que estemos contra la corrupción y el latrocinio organizado, para los partidos del Régimen, somos ETA. Ya solo les falta decir que los tiburones avistados en Barcelona es una ataque de ETA a través de Podemos contra los intereses españoles.
 Que continúen por ese camino y nosotros por el nuestro, que si somos capaces de unirnos contra la casta, pronto se les acabará el chollo.


¡Viva la República!

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...