domingo, 31 de agosto de 2014

Las mentiras de Rajoy o la zorra que guarda el gallinero.



Esperar que Mariano Rajoy diga la verdad es como esperar que la madera del nogal que nunca dio nueces haga milagros tras ponerlo en un altar. Resulta vomitivo escucharle, ver el descaro y el cinismo de este gran embustero, que además se atreve a hablar de honradez, de buenos y malos o de regeneración democrática.
Dice el primer ministro del corrupto Reino de España:
“España es una gran nación. Nos sentimos orgullosos y por eso miramos al futuro con optimismo”.


Sin duda España debe ser una gran nación, con la cantidad de ineptos y ladrones que nos han gobernado y gobiernan lo extraño es que todavía seamos una nación.    No tenemos motivos para sentirnos orgullosos por la corrupción que impera en todas las instituciones del Estado.  Ni por estar a la cabeza de desempleo, provocados por criminales leyes que favorecen el despido y propician el terrorismo social, Con casi seis millones de parados, más de dos millones de familias con todos sus miembros en paro, más de medio millón de españoles exiliados, lo que la inepta ministra del paro llama "movilidad exterior" que en realidad es exilio forzado,  . Ni por que los bancos roben a los ciudadanos sus casas con la complicidad del Estado, con 500 desahucios al día de los cuales muchos terminan  en asesinatos de carácter terrorista.   Tampoco podemos estar orgullosos de que mueran los enfermos en los pasillos de los hospitales, o muchos deban elegir entre dar de comer a sus hijos o medicarse.  Tampoco podemos estar orgullosos de nuestro sistema educativo, cada vez más masificado y clasista, donde estudiar para los hijos de los pobres es cada vez más difícil, incluso para muchos niños es difícil  hasta comer, siendo lideres junto con Rumanía en pobreza infantil de Europa,  mientras se regala el dinero a empresarios sin escrúpulos afines a fascismo patrio, que hacen del derecho a la educación su gran negocio.

¿Cómo mierda vamos a mirar al futuro con optimismo si no tenemos cuentas en Suiza?

Seguimos con las mentiras y medias verdades:

“La economía española es la que más crece de la zona euro”.

La economía de ellos, de los grandes empresarios, que fabrican en China, la India o Tailandia y venden aquí, la de los banqueros, rescatados con dinero del pueblo y que continúan con sueldos galácticos, la de los corruptos que ni están en la cárcel ni se les espera, continúan en los despachos de las instituciones.   La economía de  las de las familias ven como cada día ganan menos y les cuesta más llegar a fin de mes, o de semana.

“No hablamos de brotes verdes, sino de raíces vigorosas”.

Lleva razón, mucha razón, raíces vigorosas ancladas en la dictadura fascista de la cual es heredera la actual monarquía, el Régimen y por supuesto el Partido Popular.

Más cinismo, de don Mariano, que ha calificado el año 2012 se ha como “el del aguante”, a 2013 como “el de las reformas”,  a 2014 como “el de la recuperación” y  2015 como “el año de la bajada de impuestos, del afianzamiento del empleo y de perseverar sin descanso en los esfuerzos reformistas”.

El 2012, lleva razón fue el año del aguante, pero también el 2013 y está siendo el 2014, el aguante y la paciencia del pueblo español ante la tiranía de un gobierno digno heredero de la peor tiranía fascista habida en España, esperemos que el despertar comenzado este año sea el de la recuperación de la dignidad arrebatada por uno criminales al pueblo y seamos capaces de dar el puñetazo en la mesa para acabar con este estado de injusticia social.

El fascista que habla de democracia y regeneración democrática o como nos toma por imbéciles a todos los españoles:

“España es una democracia avanzada, pero tenemos la responsabilidad de fortalecerla y mejorar las instituciones. Por ello, antes de terminar el año quedará aprobada la Ley de Transparencia y Buen Gobierno.”

Al golpe de Estado municipal le llama democracia, al cambiar la ley para evitar perder los ayuntamientos le llama fortalecer las instituciones y a la tiranía,  opacidad, la mentira y la ineptitud la llama   transparencia y buen Gobierno.  Un poco de por favor, está claro que habrá muchos imbéciles que crean sus mentiras, otros que sean claramente cómplices de su tiranía, pero a quienes tenemos criterio que no nos tome por imbéciles, que no todos los españoles votamos dos veces a quien nos ha engañado una (toco madera que yo nunca he sido cómplice de este tirano).

 Sus palabras suenan a amenazas de más fascismo criminal, es la zorra que quiere guardar el gallinero, que lo haga o no dependerá de nosotros, no de él.

¡¡¡Salud Y República!!!

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...