martes, 23 de septiembre de 2014

La babeante monarquía de Pedro Sánchez y la república de …



Si hay alguien un líder “populista” que no se moja o que lo hace inclinándose para el lado que no debe, queriendo llamar estúpidos a sus seguidores,  ese es Pedro Sánchez. Sin duda alguna los militantes del PSOE, - la palabra “socialistas” es otra cosa - eligieron al menos adecuado para la izquierda, al más claudicante para la oligarquía económica y al más babeante con respecto a la monarquía franquista. Lo demuestra un día y otro también, dice que no va a pactar con el “populismo”, estúpida palabreja que ni existe y que si existiese posiblemente se la llevarían a partes iguales PP y PSOE, que han hecho de sus campañas electorales un cumulo de mentiras y estafas descomunales a lo largo de estos 37 años, basta recordar la promesa de los 800.000 puestos de trabajo prometidos por Felipe González, al que tanto me recuerda Pedro Sánchez, y que terminaron con casi tres millones de parados más, o el OTAN de entrada no, que fue de salida tampoco y que provocó que millones de votantes del PSOE, todavía se avergüencen por haber votado a favor de la entrada en la OTAN sin atreverse a confesarlo.



Ante Risto se declara “no monárquico”  pero “más partidario de la monarquía de Felipe VI que de la república de Chávez o Maduro”.  ¿Qué estupidez es esa, no le llega el riego al cerebro? ¿No hay más opciones? Con independencia de la ideología de cada cual, a Cháves o Maduro lo ha elegido el pueblo, a Felipe VI, lo ha elegido, en segunda generación el criminal asesino y genocida Francisco Franco.  ¿Tan modélica y deseable es la monarquía de Felipe VI, con seis millones de parados y tres millones de niños pasando hambre, mientras los ricos cada vez son más ricos y ni siquiera el tener trabajo garantiza el poder vivir con dignidad? Hombre, que esas cosas las diga un fascista como Rajoy, vale, pero que las diga el secretario general de un partido que lleva las palabras “socialista y obrero” en su nombre, no deja de ser cuanto menos una contradicción total.


Estúpido en su afirmación, porque es precisamente la estúpida pregunta y respuesta del mes de junio, propia de mentes sin seso, y que decía así: ¿Prefieres a Aznar como presidente de la República o a Felipe VI cómo rey? Estúpida y manipuladora pregunta ¿no? Pues Pedro Sánchez riza el rizo con Risto.

Primero, porque ni Chávez ni Maduro son españoles.  Segundo porque unos presidentes  como Aznar, Rajoy o González,   siendo unos indeseables, tiranos, manipuladores o egocentricos a los cuatro años de ser elegidos los ciudadanos podemos darle la patada en el culo. A  un rey como Felipe V, cerdo, esclavista, asesino, calzonazos, guarro, o como Carlos IV o su hijo Fernando VII, además de todo lo demás, traidores a España, o puteros y corruptos, como Alfonso XIII y la inmensa mayoría de los Borbones,  son para toda la vida, hasta su muerte o hasta que les de la real gana.


Como hemos podido la monarquía no evitaver, no evitan para nada, sino al contrario, que suban al poder auténticos criminales sociales como los actuales gobernantes, ¿o es que podemos estar orgullosos de la "democracia española" o de la estupenda labor que lleva a cabo el "preparado"?   No me extraña que Pedro Sánchez tenga pavor a ir a tertulias a debatir con otros partidos, si sus argumentos se limitan a hacer demagogia barata,  a complacer a los empresarios y babear ante la corrupta monarquía…
¡¡¡Sálvame!!!



 Me quedo con quien para mí mejor representa el espíritu de la República,  Clara Campoamor: "República, siempre República"

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...