sábado, 1 de noviembre de 2014

Los ladrones no van a la cárcel, en España gobiernan



La falta de ética y de moral del PP es indignante, primero le venden los pisos sociales a los fondos buitres, para que haga negocio el hijo de Aznar y la Botella, los fondos buitres tiran a las gentes de sus casas, y ahora el ayuntamiento cambia las marquesinas de la EMT, colocándole un separador central para impedir que los indigentes puedan aprovechar para dormir en ellos. La única justificación que en estos tiempos de crisis y latrocinio generalizado es la necesidad de cobrar comisiones ilegales, no podemos creer en la honradez de quien no tiene ética ni conciencia social alguna, en quienes han convertido un ave sedentaria como la gaviota en un ave migratoria, que no distingue la estación del año para viajar de España a Suiza o viceversa.

 Lleva razón don Mariano, el latrocinio y la inmoralidad de unos pocos, que son muchos, no puede tirar la honradez de la mayoría de los españoles, más sabiendo que el 96 % de los casos de corrupción pertenecen al trío formado por PP, 44%, PSOE 30% y CiU 22%.  No La labor de esos ladrones no deben empañar la honradez de todos, que si debemos de tener en cuenta que don Mariano dirige la mayor organización delictiva del país y que por tanto debemos luchar porque los delincuentes vayan a donde debieran estar los ladrones, a la cárcel.
  La justicia es muy rápida para juzgar a robagallinas, como el falso sacerdote que entro en la casa de Luis Bárcenas, pero muy lenta para los casos de corrupción, que nunca llegan a ser juzgados hasta que han prescrito.  Sabemos que Urdangarín y la infanta y el cazador de elefantes se van a ir de rositas, así como los integrantes de la trama Gürtel, del cual el único que ha sido juzgado y condenado ha sido el juez de que intento juzgarles. Tanto de lo mismo de Caja Madrid, el único juzgado y condenado quien intento administrar justicia y así todo.


Los ladrones no van a la cárcel, los ladrones ocupan las instituciones.

Publicado también en Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...