martes, 18 de junio de 2013

¡GRACIAS!

Los sueños solo se alcanzan si se trabaja por ellos




Hace tan sólo unos meses me ruborizaba tan solo cuando alguien llamaba a lo que yo escribía "artículos" la primera vez que uno de mis escritos fue publicado en Eco Republicano y al día siguiente en Unidad Cívica Por la República, sentí unaemoción inmensa, como si fuese un mal estudiante que por primera vez saca un sobresaliente, no me creía ser merecedor de tal honor, hoy todavía no termino de creerme que a día de hoy lleve ya CIEN ARTÍCULOS en Unidad Cívica por la República, y más de diez en Eco Republicano y algunos desperdigados por distintas publicaciones, sigo siendo, con 53 años, el crío rebelde que quiso que no le volviese a pasar a ningún otro crío lo que a mí, no poder estudiar por falta de recursos, y que nunca se resignó con trece años a aspirar a tener la cultura que la dictadura me robo, pero que mucho menos se resigna a que a mis hijos o los hijos de los obreros les pase lo mismo que me paso a mí, no tener acceso a una educación por falta de recursos, la educación es y debe ser el puntal básico de todo Estado democrático, como así lo entendió el gobierno de la República, como así lo entiendo yo, cuando se recorta en educación es por una sencilla razón porque no le interesa al poder que los ciudadanos piensen por si solos. Posiblemente el derecho una educación pública y gratuita es el derecho que más debe potenciar un Estado democrático. Sin ella derecho y esa cualidad ningún país puede ni debe ser considerado democrático. España es solo un sucedáneo fraudulento de presunta democracia por tanto. No quiero que en mi país vuelvan a existir más “Paco Arenas” que deban renunciar a estudiar por culpa de cualquier tiranía.
Pero este escrito era, es, solo para dar las gracias, por tanto, a todos aquellos que me animaron, José Vicente, Juan José, Félix, Luis, Eco Republicano, Unidad Cívica por la República y sobre todo a todos aquellos que a pesar de los bloqueos, de la censura me habéis visitado durante este año.
¡¡¡GRACIAS!!!

No puedo evitar sentir las mismas emociones que con el primero, máxime cuando este escrito para dar las gracias se convierte en el 101, no me queda por menos que volver a dar las gracias.
Gracias!!!!
Publicado también en Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...