martes, 11 de junio de 2013

Sin libertad de expresión no existe la democracia


No quiero escribir hoy ni sobre ese tema ni sobre ninguno, en caliente saldrían cosas muy gordas.  Está claro que molestamos que nos quieren callar, pero posiblemente necesite mi jornada de reflexión particular y así lo haré,  soy una hormiga a los pies de un burro, no digo elefante porque el elefante es un animal sagrado, el burro también.   Burro que aunque cojo, y comido por la gangrena de la corrupción en cualquier momento puede aplastar a esta pobre hormiga republicana con ansias de libertad.


2 comentarios:

  1. Hola, Paco. No sé porque ahora te entran dudas a la hora de escribir y necesitar reflexionar. ¡Si no has dejado títere con cabeza! Yo venía a leer tus habituales escritos llenos de rabia y ansias de justicia y te encuentro convertido en hormiga. Vamos Paco, ¡qué no se diga! Que aquí estamos para leerte y acompañarte, porque hasta ahora no hay nada de lo que haya leído en este blog que no suscriba. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, desde enero vengo sufriendo algunos bloqueos, por parte de facebook, al principio solo cuando me metía con su católica majestad, más tarde con todo lo que publicaba pasaba por un filtro, por decirlo de algún modo, ahora colgaré la imagen, que advertía a quien accedía a mi blog que podía ser peligroso y a quienes compartían les amenazaban de bloquearles la cuenta. Desde hace dos semanas cada vez que intento publicar algo de este blog me lo rechazan, solo podía publicar a través de twiter redirigido, algunos amigos han logrado publicar en mi nombre y directamente han sido bloqueados, lo curioso es que a mi no me bloquean desde ayer, tengo otro blog dedicado a mi pueblo y con ese me dan plena libertad. Le ocurre a otros blogs republicanos de amigos míos y creo que alguno tuyo.
    Tengo la sensación de que el GH nos vigila.

    No me han de callar, no tengo miedo a eso, sino a cabrearme más de la cuenta y cruzar la línea roja en sentido contrario al que lo ha hecho nuestro querido aprendiz de dictador.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...