martes, 25 de marzo de 2014

22- M. Dignidad contra indignidad, manipulación, capuchas y capuchas


Dignidad

El sábado se llevó a cabo la mayor manifestación de la historia de España, según los organizadores más de  dos millones y medio de personas,  según la prensa extranjera entre un millón y millón y medio de personas, manifestándose pacíficamente contra los criminales recortes del corrupto Reino de España, según los manifestantes dos millones y medio, según la policía 36.000 individuos, según El País 50.000 personas, según el ABC y la Razón unos 1500 radicales violentos.
Los manifestantes, que en ningún momento fueron menos de un millón de personas, si buscamos la media, 1.250.000, por ser lo más imparcial y objetivo me ciño a las cifras de la prensa extranjera. Las marchas fueron en todo momento un ejemplo pacifico de dignidad al contrario que la indignidad de sus gobernantes y de la prensa, que se hace llamar democrática e
independiente
.

Dignidad que tiene claro, que estamos ante un sistema corrupto, heredero directo de un dictadura genocida que dejo todo atado y bien atado, con los vicios inherentes a la misma, siendo el principal componente que perdura de la dictadura el ADN de la corrupción franquista, que tuvo continuidad en la principal institución del país, la monarquía borbónica y en los diferentes resortes e instituciones del poder, provocando el saqueo masivo del Estado para el enriquecimiento personal y que ha dado lugar a las particularidades específica de la crisis en España y no es otra que se les ha robado a los ciudadanos por encima de sus posibilidades.
Personas que saben que no es que sea necesaria una segunda transición, es que apenas ha hecho recorrido y es necesario hacerlo, es necesaria una autentica transición a la democracia, basada en la ética y no en la herencia de sangre de una indigna estirpe y sobre todo de manera pacifica.



Indignidad y Manipulación

Foto: Lo que había en la calle y lo que cuentan los medios de manipulación masiva.
¡Boicot a los medios de manipulación masiva!
España por la República
https://www.facebook.com/Espanaporlarepublica?fref=tsEl comportamiento sistemático del Gobierno, de la prensa y de ciertas corruptas autoridades y algunas mentes criminales.  El gobierno elegido “democráticamente” al igual que el Partido Nazional-Socialista alemán de Adolfo Hitler, llego al poder con mentiras,  y también como los hitlerianos han buscado y hasta el momento conseguido desmontar y frenar los avances y conquistas sociales del pueblo desmontando  el  Estado de bienestar de manera claramente criminal, que ya ha provocado más muertes que el terrorismo de ETA. 

La indignidad de un gobierno puesto al servicio de los más poderosos, aliado de las mafias financieras y económicas que camina hacía una dictadura fascista de hecho, todo con el apoyo manifestado en varias ocasiones por la jefatura del Estado y su delfín.
Indignidad de ciertos cargos políticos, del PP, que insultaron a los manifestantes pacificos, llamándoles desde nazis hasta extremistas de izquierdas, radicales o energúmenos.
Indignidad del principal partido de la ¿oposición? Que también ignoro las marchas, con lo cual demuestra ser cómplice y colaborador necesario de la política llevada a cabo por el gobierno neofascista de Mariano Rajoy.

Indignidad de determinados sindicatos mayoritarios que también hicieron invisibles a más de dos millones de personas, basta mirar la página web de la UGT, y la mínima mención en la de CC.OO.


Foto: ¡¡¡Urgente!!!
Se busca prensa democratica en España que mantenga viva la dignidad y no esté al servicio de un Régimen corrupto. Recompensa: La Libertad
España por la República
https://www.facebook.com/Espanaporlarepublica?ref=hlIndignidad de una prensa que debería basarse en la ética periodística y no estar al servicio de un Estado corrupto y de oscuros intereses económicos y mediáticos.  La periodística ética dice que la información debe intentar ser objetiva y veraz.  En este caso han faltado radicalmente a esa ética, ocultando durante tres largas semanas las marchas por la dignidad que recorrían toda España, para después manipular la información de acuerdo a los dictados de no se sabe quién pero se suponer fácilmente, prensa indigna que ha  intentado ignorar el éxito de las Marchas por la dignidad ocultándolas tras un moribundo y hechos de violencia aislados, que de ningún modo desvirtúan ese hecho, entre otros motivos porque esos hechos de violencia también fueron presuntamente preparados informativamente.     

Es tal el papel que ha tenido la prensa con respecto a las marchas por la dignidad, que lo más sensato, es olvidar de comprarla, ya que el papel higiénico es más barato y suave y el de la prensa, principalmente madrileña, la llamada nacional, no sirve ni para eso.

Indignidad, manipulación,  capuchas y capuchas y violencia

El 99% de los manifestantes estaba en contra de las capuchas y los encapuchados, siendo en muchos casos activos en la desaparición de dicha prenda.  Llevándose en ocasiones grandes sorpresas, como que algunos de aquellos a los que se les obligo a la capucha, llevaban señales identificativas y pinganillos con los que comunicarse ¿con quién?  Encapuchados que como han recogido diversos testimonios y fotografías provocaron incidentes para justificar la actuación de los antidisturbios, pillando entremedias a personas pacíficas, incluidos niños y en muchos casos se encargaron de detener indiscriminadamente a manifestantes y ayudaron a la policía uniformada a esposarles.
Foto: Os voy a contar lo que vi ayer con mis propios ojos. Minutos antes de que acabara la manifestación decidimos volver para la zona donde nos iba a recoger el autobús (menos mal). Había gente de diferentes zonas de España esperando a los autobuses para volver a casa, cansados y tranquilos. Cuando de repente empiezan a llegar furgones de los antidisturbios a formar filas delante nuestra. Nosotros no entendíamos nada puesto que allí no había ningún problema. De repente un chaval joven, se coloca detrás de un kiosco con un pasamontañas hasta los ojos. Observando a la gente que pasaba. Se acercan a él uno de los grupos que estaban esperando el autobús le pidió que se bajara el pasamontañas, tranquilamente, varias veces, hasta que accedió. Cuál fue la sorpresa? Que tenía dos banderas de España pintadas en la cara (que según mi parecer era un identificador para reconocerlo) y un pinganillo en la oreja. Asustado, mira hacia los lados y al ver que no había ningún compañero se va corriendo hacia sus compañeros. Qué casualidad que pasados diez minutos de que se desenmascarara a este, se van los antidisturbios. Buscaba lío. Esto lo he visto con mis propios ojos. Me gustaría saber si algún asistente más ha visto algo como esto.
Testimonio de Delia Villar Rodriguez.
¿Radicales? ayudando a esposar radicales a la policia
Los hechos más graves, también parece que fueron provocados por los dos tipos de encapuchados, los radicales violentos y los otros, los del pinganillo. Hechos que no fueron casuales, que no fue una simple provocación sino que fueron planeados concienzudamente, en el lugar, modo y tiempo  para que tuviesen el mayor impacto posible y anulasen la posible repercusión mediática y política de la manifestación pacífica.  Incidentes aislados en los que participaron los dos tipos de encapuchados, los energúmenos que querían hacer la revolución por su cuenta y aquellos mercenarios que buscaban la provocación y la manipulación mediática.   

Hechos que podían haber provocado una auténtica catástrofe y que presuntamente buscaban victimas mortales uniformadas… ¿Para justificar la Ley Mordaza? ¿Fueron preparados en los despachos? Basta echar un vistazo al foro de la Policía Nacional y el malestar entre sus miembros, leyendo entre líneas, se puede sacar deducciones muy interesantes, por otra parte como dice un miembro de la policía en esos foros, los miembros de la misma deberían recapacitar y darse cuenta de que el enemigo no es el pueblo, sino aquellos que machacan al pueblo.  La orden de cargar contra manifestantes pacíficos en acción coordinada con una parte de los encapuchados y la actuación por simpatía por los otros encapuchados,  justo antes de las 21 horas, habiendo convocado a los medios previamente, para que saliese la noticia en los telediarios, cogiendo entremedias a policías uniformados y manifestantes pacíficos.  Presuntamente todo estaba preparado para que los infiltrados entraran en acción a las 21 horas. Los encapuchados debían provocar graves incidentes, sin descartar nada, puniendo en peligro la vida de manifestantes, entre los que había incluso niños. Pero también la vida de policías, extrañamente mal pertrechados y con unas ordenes confusas y contradictorias, como ellos mismos reconocen. Los infiltrados parecían profesionales, tal vez policías o energúmenos de extrema derecha o extrema izquierda. ¿Que perseguían? La respuesta quien la debiera dar no la dará, pero parece bastante clara.
Todos los telediarios arrancaban los informativos con los incidentes, casi antes de que comenzasen, hubo un centenar de heridos, de ellos muchos policías, algunos graves, pero...¿Quién fue el responsable ideológico que planeó lo ocurrido?

Cada cual que saque sus propias conclusiones.


Futuro.

Seguir la lucha por recobrar la dignidad de manera pacifica y denunciando todo lo denunciable, somos muchos, tenemos razón y estamos recobrando nuestra dignidad como personas y como nación.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...