sábado, 22 de marzo de 2014

Las marchas de la Dignidad y los indignos voceros del Régimen


Venía escuchando la radio en el coche y de momento he tenido la sensación de estar escuchando una emisora equivocada. Un tertuliano estaba hablando con una terminología extremista, defendiendo a impresentables como al prescindible de la comunidad de Madrid, IgNAZIo González y tachando a los participantes de en las Marchas por la Dignidad como de extrema izquierda. Entonces he mirado la emisora y no, no era la COPE, era la Cadena Ser, Hora 25, el tertuliano en cuestión ignoro su apellido, y quiero ignorad su nombre. Posiblemente, sin lugar a dudas, por como habla, está mucho más cerca él de la extrema derecha que quienes participan en las marchas por la dignidad de la extrema izquierda a pesar de que dice defender la “democracia” y el “Estado de derecho”. Como me daba nauseas escucharle, he cambiado de emisora por una musical.

La labor de la inmensa mayoría, por no decir todos, los medios de “comunicación” masiva, en estas semanas ha consistido primero en hacer invisibles a miles de personas que se acercaban caminando en dirección a la capital del muy corrupto Reino de España.  Para luego tímidamente hacer como si acabasen de dar cuenta de su presencia, y después de haber salido en los medios de comunicación extranjeros.  Entonces ha llegado la segunda base, unos han optado por dar la noticia como algo secundario, al tiempo que buscaban tertulianos dispuestos a desprestigiar los objetivos de las Marchas y a defender a personajes como el impresentable y prescindible IgNAZIo González.  Que eso ocurra, en emisoras como LA COPE, o  periódicos como La Razón, es normal, son medios fascistas que no creen en la democracia, lameculos de un régimen corrupto.  Pero que desde emisoras y periódicos, presuntamente democráticos, dice muy poco a favor de la ética periodística y demuestra que son muchos los que cobran no solo por participar no solo como tertulianos sino como voceros y abogados de oscuros intereses de un Régimen corrupto, aunque todos digan hablar desde posiciones democráticas, y una M, que se coman.

Tal vez por ello es bueno recordar a esos voceros, a esos lacayos y a quienes intentan echar porquería con sus lenguas manipuladoras e indignas los motivos de las Marchas por la Dignidad:


Que a más 500.000 personas los bancos con la complicidad del gobierno les han robado sus casas, según el último balance del Banco de España son 35.000 familias a las que les han robado su vivienda entre enero y junio de 2013.  Y que el Gobierno no solo no ha cumplido con su obligación de defender a las familias de los delincuentes sino que se ha puesto de su lado de manera criminal.


Que la educación se está recortando de manera salvaje, como si el principal objetivo de este Gobierno fuese promover la ignorancia de personas para su mejor manipulación o como mano de obra esclava, lo cual está claro que es así al reducir en  más de 6.300 millones el presupuesto para educación
Entre 2012 y 2011, según el  Ministerio de Educación se eliminaron 600.000 el número de becas para libros de texto. El gasto en esta partida ha pasado de 98 millones de euros a 20 millones.
Menos profesores y más alumnos. En Primaria, Secundaria, Bachiller y FP; el curso 2012-2013 había 191.000 estudiantes más que en el 2010-2011. Mientras que el número de profesores se reduzco en 22.689, masificando  las clases al tiempo que eliminaban profesores.


El drama del  paro afecta a más de un cuarto de la población 26,03% según la última Encuesta de Población Activa (EPA). El número de parados se situó en los 5.896.300 trabajadores y porque muchos ya ni se apuntan al paro y casi medio millón de jóvenes se han EXILIADO al extranjero.


Los hogares sin ningún tipo de ingreso cerca del millón, siendo ya más de tres millones los hogares con una pobreza extrema, que muchos ni siquiera reciben los 400 euros de miseria.
Que más del 21% de los niños españoles pasan hambre física, que no es necesario irse al Cuerno de África para comprobarlo.La reforma laboral aprobada solo sirve para facilitar el despido. Las indemnizaciones se redujeron a 20 días por doce mensualidades por despidos procedentes; y a 33 días por improcedentes.


Que mientras que al pueblo se le exprime como a un limón, a los ricos se les facilita la evasión fiscal, tanto medio el mirar para otro lado, con los evasores, ¿cómo no? Si hasta miembros de las más altas instituciones tiene su dinero en Suiza y otros paraísos fiscales.  Como por medio de las SICAV y otros tipos de ayuda a la evasión.



Es mucho más lo que se les puede informar a esos voceros de corruptos, decir que no estamos así por haber vivido por encima de nuestras posibilidades, sino porque nos ha robado por encima de ellas y que todas, absolutamente todas las instituciones, si los corruptos llevasen una bombilla en el culo, España parecería Las Vegas y nadie padecería pobreza energética. Por lo cual las personas dignas, por encima de ideologías, deben estar en las Marchas por la Dignidad, porque es necesario acabar con este corrupto y criminal apéndice de la dictadura franquista.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...