miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Qué podemos esperar de un gobierno de corruptos, insensibles y ladrones?


Lo de las Preferentes es una estafa en toda regla tipificada en el código penal con penas de cárcel. Primero fueron las entidades bancarias quienes estafaron y robaron a miles de personas, sobre todo ancianos, después la desvergüenza fue en aumento cuando Bruselas apoyo ese latrocinio. Ahora es el PP y el gobierno de España, que ya sabíamos que estaba compuesto por delincuentes quien avala ese robo.
Muchas personas, preferentemente mayores, incluso con alzhéimer han visto como primero fueron estafados por las entidades financieras en las cuales habían confiado los ahorros de toda su vida, en manos de unos delincuentes de traje corbata.  Ver como quien debería protegerlos apoya a los delincuentes haciéndose cómplice necesario de la ESTAFA CRIMINAL.


La misma estafa en lugar de a gran escala como lo han hecho los criminales que la han llevado a cabo, hubiese sido un don  poco, si en lugar de miles de millones , hubiesen sido unos cuantos miles, el estafador ahora estaría sin duda en la cárcel, a no ser que hubiese tenido sobres suficientes para llenarlos de billetes.
Posiblemente la estafa de las preferentes sea la estafa criminal mayor de la historia de España y del mundo. Primero fueron las entidades bancarias quienes estafaron y robaron a miles de personas, la criminal complacencia del gobierno y de las autoridades europeas, ahora de nuevo el gobierno obliga a los estafados a cambiar las preferentes por acciones basura, es la estafa de la estafa. Tanto el PP como el gobierno de España apoyan a esos delincuentes, si bien ya sabíamos, nos queda una pregunta en el aire


¿Qué podemos esperar de un gobierno de corruptos, insensibles  y ladrones?

Públicado también en: Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...