miércoles, 10 de julio de 2013

Diego Cañamero, detenido


España donde los delincuentes y parásitos son protegidos y la gente que lucha por sus derechos encarcelada.
Agentes de la Guardia Civil de paisano se han personado en la puerta del Centro Obrero "Diamantino García", sede local del SAT en El Coronil y se han llevado detenido a Diego Cañamero. Diego Cañamero que se encontraba reunido con la Permanente Nacional del SAT cuando militantes del sindicato y simpatizantes que se encontraban en la puerta del local en una concentración de apoyo le alertaron de la presencia policial.

La indignante represión contra este sindicato tiene hoy un nuevo y vergonzoso episodio.
¡Basta de multas y de represión contra el portavoz nacional y contra el SAT!
CONCENTRACIÓN por la libertad de Diego Cañamero, Hoy, 10 de julio, a las 10:00 en la puerta de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en GRANADA (Plaza Nueva)
El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, será trasladado este miércoles a Granada a primera hora para prestar declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) como imputado por la ocupación de la finca militar Las Turquillas, ubicada en la localidad sevillana de Osuna, después de que haya sido detenido por agentes de la Guardia Civil en la tarde de este martes por su reiterada incomparecencia para declarar por este caso.
Cabe recordar que el pasado viernes, el Alto Tribunal andaluz ordenó su detención inmediata al ser la tercera vez que no se presentaba a la comparecencia judicial fijada por la ocupación de la finca de Las Turquillas, que tuvo lugar el pasado verano, tras lo que fue citado nuevamente este lunes a declarar. De este modo, Cañamero ya ha desoído hasta cuatro citaciones para declarar ante el TSJA.





Fuente:Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...