viernes, 5 de julio de 2013

“La mala educación de los españoles” con los miembros de la Casa Real




Pobrecitos, lo injustos que somos los españoles con la Casa Real, a la cual estamos sometiendo a un "cruel martirio".   No sabemos agradecer los servicios prestados, y todo por unos milloncejos de nada, por una cuentas en Suiza y otros paraísos fiscales sin aclarar ni justificar. Somos unos "judíos" dispuestos a crucificar al heredero de nuestro salvador, el caudillo criminal de las Españas.
 Cuatro abucheos se escuchan más que cuatro minutos de aplausos, qué injustos Dios Mío, que injustos, empeñados que esté  imputada la pobrecita princesa, total por estar casada con un plebeyo, que presuntamente es un golfo, pobrecita, pobrecita.
 Vamos la pobre Familia Real, los pobrecicos están sufriendo la crisis moralmente lo que les pasa a los españoles, claro desde palacio,  apoyan moralmente a los desahuciados, a los parados, a los jóvenes que son expulsados y condenados a a ser explotados en otros países, pobrecillos, que injustos que somos los españoles con los miembros de la Casa Real.

Pobrecita princesita, o infantita, que según los sondeos nadie se cree, lo de las 13 fincas atribuidas al DNI nº 14, todo por un error de comunicación, el culpable Montoro, que no sabe mentir o elabora mentiras de mala calidad, pobrecita la infanta y encima eso, que nadie cree en su inocencia, que todos pensamos que la mano de su papa la desimputado, pobrecita que pensamos la mayoría que su marido si fuese un chorizo del tres al cuarto ya estaría en la cárcel y ella también. Pobre familia Real.

Pobrecitos los miembros de la Casa Real que  califican de "falta de educación" los abucheos que reciben de los ciudadanos, la culpa no es nuestra, de los ciudadanos.  Deben pensar sus altezas reales, que mientras que ellos viven a cuerpo de rey, los ciudadanos estamos viendo como nos roban la educación, la sanidad, nuestro trabajo y hasta nuestras propias casas.   Estamos perdiendo todo, en el paquete de los criminales recortes están también la educación y la ilusión.  Mientras a la Familia Real, les vemos de banquetes y lujosos caterings, de lujosas compras en Londres, carísimos safaris africanos, lujosos yates y despilfarros miles y como nosotros no podemos disfrutar de esas minucias, incluso vemos como muchos ciudadanos rebuscan la comida en la basura, pues somos unos envidiosos y queremos también vivir a cuerpo de Rey.

De acuerdo, que con lo que nos cuesta mantener a la Casa Real, lo que nos cuesta mantener a esa sola familia podrían comer miles y miles de familias, pero hombre y lo que viste en un país una familia Real, en las revistas de las visceras, en  Hola y Lecturas, ¿ no se dan cuenta esos maleducados ciudadanos que si no existiese la Familia Real lo lameculos de los medios de manipulación masiva no sabrían a quién lamerle el ojete ?

Pobrecitos,  la Casa Real está molesta con los abucheos que reciben por parte de algunos ciudadanos (los últimos, los dedicados a la propia reina en la Audiencia Nacional), y que consideran una falta de educación. Según las fuentes consultadas, hay que interpretarlos en lo que valen y en lo que son. En este sentido, explican que la divergencia de opiniones es normal, hay personas que rechazan la institución y otras que la defienden.  Si claro, los que viven del pesebre les defienden, los ciudadanos que sufre la tiranía, rechazan la institución… ¿no?


Pobrecitos, que mala educación tenemos, pero eso tiene fácil arreglo, que devuelvan lo robado por el dictador a su legítimo propietario,   el pueblo español, me refiero a la soberanía, y yo prometo salir a aplaudir cuando abandonen España  como ya hiciese el impresentable de Alfonso XIII.

Publicado también en Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...