jueves, 17 de mayo de 2012

BANKIA "¿MATRIMONIO A PUNTA DE PISTOLA?


Que divertida es la Espe.
  Doña Esperanza, “Lideresa suprema de Madrid”, elogiaba hace unos meses el acuerdo de varias cajas de ahorros para formar Bankia, hoy resulta que esa fusión fue “ un matrimonio a punta de pistola”, palabras textuales de la insigne dama. Aunque en está foto parecen muy felices los contrayentes.

Estoy de acuerdo con ella en que se ha producido un robo, un atraco o varios atracos, pero a los clientes que confiaron en esa panda de personas carentes de vergüenza, hablo de los bonos preferentes, una estafa preferente a ancianos llevada a cabo por Bankia y otras  tan insignes como honestas asociaciones para el delito que son las entidades bancarias.


Esta señora tan divertida, parece que se olvida sus declaraciones, de ellas y de otros insignes personajes, se olvida que quien gestionaba esas cajas estaban gestionadas todas por miembros de su partido, y que la entidad resultante, (BANKIA) continúa siendo gestionada por miembros de su partido.
Hoy comentaban en la “Ventana” que una señora fue expulsada de su casa porque se había quedado sin trabajo y no podía hacer frente a la hipoteca, y que Caja Madrid, no tuvo piedad de ella ni de sus dos hijos pero que ella si debe tener piedad de los ladrones que le robaron y en la tele, en la radio y en la prensa no para de escuchar que todos debemos ayudar  de manera solidaria para salvar a esa organización que la dejo en la calle .



Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...