martes, 29 de mayo de 2012

Los ministros dicen sandeces, Bankia, la prima y las pitadas




Si hace unos días nos reíamos de la ministra Ana Mato, que daba la sensación de estar bajo los efectos de estupefacientes, diciendo cosas sin ton ni son, hoy nos hemos desayunado con otra sandez ministerial, en este caso ha sido José Manuel García-Margallo, que ha ido más allá y ha vinculado la pitada con la subida de la prima de riesgo, que está desde el lunes en máximos históricos, por encima de los 500 puntos. "Me parece horrible porque debilitamos la identidad de la nación en un momento en el que estamos en esa tormenta perfecta y necesitamos presentarnos como socia unida como una nación unida", ha añadido.
Por ello, ha afirmado que con este tipo de actos se "perjudica a los intereses de todos los españoles". "No diré que hay una relación exacta entre la prima de riesgo y los pitidos al himno pero experimentar una debilidad en la nación es algo que los mercados huelen", ha señalado.
Sin embargo continuando con las sandeces dice que Aguirre no tuvo nada que ver ", ha añadido. "Eso iba a pasar de todas las maneras porque fue una actitud deliberada y premeditada aprovechar una ocasión deportiva para manifestarse de esa manera", "países serios actúan como países serios" y lo sucedido antes de la final de Copa del Rey (los silbidos al himno) fue un "auténtico disparate". "Me siento muy español y me duele mucho. Yo juré bandera al día siguiente.
Supongo que juraría bandera como ese artista radicado en Miami, que se lleva el dinero de España y lo tributa en paraísos fiscales y que periódicamente jura la bandera monárquica diciendo que se siente muy español,  muy español.
Sin embargo nada dice de  que El grupo de Bankia admite haber perdido 3.318 millones, tras declarar 41 millones de beneficio ni tampoco de que Un exdirectivo de Bankia tiene derecho una indemnización de 13,8 millones de Bancaja.
Cada vez está más claro lo difícil que resulta ser un buen maestro y lo fácil que resulta a algunos ineptos llegar a ser ministros.


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...