viernes, 1 de noviembre de 2013

A propósito de su Alteza Real


Reconozco que al “principito” se le están haciendo una promoción impecable, que salvo su desmesurado amor por el derroche innecesario. Algo que suele ocurrirle a toda la clase parasitaría, incluso en tiempos difíciles para la ciudadanía.  Pero al fin y al cabo lógico, cuando no cuesta ni una gota de sudor ganar el pan que te comes, el vino que te bebes o el viaje que disfrutas, cuando todo eso no duele, es una estupidez mirar los duros que te gastas, o los euros o los miles de euros, si al fin y al cabo lo van a pagar igual los imbéciles que les mantenemos. Además sin rechistar. Como decimos es Pinarejo,  “no estamos mansicos los españoles, na ni na”*. Más cuando todos los vacines  ** te dicen lo guapo y alto que eres, desde los medios de manipulación masiva, hasta esos babeantes lideres "socialistas"  monárquicos.

Claro, que meterme por esos derroches con el “principito”.  En este país en el cual muchos ciudadanos utilizan los contenedores de basura como fuente de alimentación. Donde  muchas personas vuelven a vivir, no solo metafóricamente, bajo de un puente.  No es cuestión de meterse con él, porque sea incapaz de ver la realidad.  Su alteza, desde la altura  es hasta cierto punto normal que vea a los ciudadanos que sufren, tan, tan,  tan abajo que le parezcan insignificantes  hormigas a las cuales está permitido pisar.


El príncipe, claro está ve otra España, diferente a la que vemos los de abajo, dónde va a parar: "Esa España desmoralizada de la que se nos habla no es la España verdadera”. Él ve otra,  por eso desde su atalaya aconseja  para superar las dificultades no dejarse llevar por "el pesimismo es siempre infértil y paralizante" . Y esos seis millones de parados sin enterarse, claro si todos los días que te levantas ves que no encuentras trabajo, por mucho que busques.  Si ves que te roban la casa.  Si ves que no puedes pagar los medicamentos.  Si ves que le roban la educación a tus hijos. Si ves que no tienes para darles de comer…Resulta muy difícil no dejarse llevar por el pesimismo, pero debe llevar razón el pricipito, en lo de que "el pesimismo es siempre infértil y paralizante".  Estamos paralizados, tanto que otros pueblos por mucho menos ya les habrían dado una patada por donde amargan los pepinos a toda la casta parasitaria.
El príncipe dice también  que "la economía está encontrado su camino".  Sí, lleva toda la razón su “alteza” y si no que se lo pregunten a su hermana y a su cuñado y otros miembros cercanos de su familia, a banqueros, empresarios y políticos corruptos…La economía española ha encontrado el camino de los capitales en Suiza y otros paraísos fiscales donde se llevan todo el dinero que previamente han robado a los españoles.


Estoy de acuerdo  sobre parte de su discurso. ¿Quién lo diría? "La verdadera España es la que está en el fondo de la sociedad, en su alma, consciente de los problemas pero firme en sus convicciones y decidida a superar las dificultades", que, aunque "son muy grandes, no es menos cierto que no son invencibles". Pero estoy seguro que disiento totalmente en su solución, para superar esas dificultades lo primero que debemos de hacer es ser conscientes de que uno de los principales problemas de España es apéndice de la dictadura franquista, de la gran estafa a la democracia que fue y continua siendo la presunta transición a la democracia, madre de todas las corrupciones y tiranías que estamos sufriendo los ciudadanos españoles y que para superar las dificultases la solución pasar por la eliminación para siempre de la monarquía franquista/borbónica y el inicio de un proceso constituyente que nos lleve a la instauración de la Tercera República en España que a pesar de ser las dificultades  " muy grandes, no es menos cierto que no son invencibles".

*Na, ni, na. - Tres negaciones en La Mancha equivalen a un sí.
**Vacines /Vacín.   En Pinarejo y otras partes de La Mancha, persona rastrera, pelota, metijosa, babosa, asquerosa...

Publicado también en Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...