sábado, 23 de noviembre de 2013

No a la ley mordaza, no a la dictadura.


Todas las dictaduras intentan imponer el Estado policial, es un acto de totalitarismo propio de tiranías fascistas con las cuales cada día más se asemeja el Reino de España., la Ley Mordaza  es la ley del miedo, donde sustituye a la libertad  del ciudadano 

Solo un farsante y mentiroso con sueños dictatoriales puede decir que una ley como la que pretender imponer, es para garantizar la libertad de los ciudadanos, puede que llevé razón, no es una ley mordaza, es una ley criminal y liberticida.

Todos tenemos presente, la muerte a golpes,  hace unos días de un empresario en por parte de la policía, que gracias a las grabaciones de los ciudadanos, se ha podido saber la verdad, a pesar de que  la policía intento ocultar y requisar esas grabaciones. Con esa ley, los policías homicidas o lo otro, se hubiesen ido de rositas y los ciudadanos juzgados y condenados por grabar actuaciones criminales.

Muy presente tenemos las imágenes de hace un años de esos “compañeros” que ataviados con capuchas se introducían entre los manifestantes pacíficos para que una manifestación derivase una manifestación descontrolada y violenta  para así poder salvajemente reprimir a los ciudadanos. Si no se hubiesen grabado esas imágenes no sabríamos que el gobierno utiliza esos  métodos dictatoriales.

Las imágenes de la policía, también hace una año, entrando en la Estación de Atocha, disparando y sembrando el terror entre quienes allí se encontraban, incluidos niños y ancianos, tampoco habrían visto la luz, y a los padres de esos niños que insultaron la salvajada les podrían haber multado y detenido y a quien grabó las imágenes ni te digo.

Esas imágenes de policías golpeando salvajemente a ciudadanos indefensos, no deberían verse, pero no porque se prohibiese la grabación y difusión, sino porque en una democracia nunca debieran existir.
Los escraches contra los políticos  pueden molestar, pero es mucho más violento y criminal, robar a los ciudadanos la casa y que el gobierno del país ampare a los ladrones en lugar de a las víctimas.

Por otra parte las multas que quieren imponer son propias de descerebrados, de 30.000€ (cinco millones de  pesetas) a 600.000 €  (Cien millones de pesetas) como si fuesen cantidades que se llevasen en el bolsillo. Cuando la mayoría de los españoles, y más quienes protestamos, no tenemos ni para llegar a fin de mes dignamente.  Entre otras cosas porque nos lo han robado.  Porque robar en España sale gratis, y se premia con ministerios, subsecretarias o viajes a Suiza con todos los gastos pagados.


Si España según los informes de la OSCE  es una falsa democracia que sustenta a régimen que está podrido .  Con esto, este apéndice de la dictadura franquista se convierte en una dictadura de mentirosos y ladrones.

Publicado también en: Unidad Cívica por la República

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...