miércoles, 4 de julio de 2012

Cospedal quita el agua mineral a los enfermos de hospitales para ahorrar



Cospedal quita el agua mineral a los enfermos de hospitales para ahorrar mientras ella consume a costa de los ciudadanos agua de más de cinco euros la botella



Cospedal nos niega a los castellanos manchegos hasta el agua, convierte la sanidad pública en privada a traves de Capio Sanidad, donde tiene intereses muchos altos cargos del PP, incluido su marido, Rato y la hermana del consejero de sanidad de Castilla-La Mancha, solo se acuerda de Castilla-La Mancha para traernos la basura nuclear que nadie quiere.





Está claro que esta “señora” no ha llegado a Castilla-La Mancha a mejorar nuestra vida, sino a llevársela, nos niega hasta el agua y nos trae la mierda radioactiva a Villar de Cañas.

Esa bebida no se incluye en las dietas de los centros de Albacete y de Ciudad Real, según los sindicatos. En el de La Mancha-Centro aparecen varios carteles instando a los familiares a suministrarla.
El recorte de prestaciones públicas por parte de los gobiernos del PP alcanza incluso hasta las más básicas necesidades humanas en la comunidad que preside la número dos de los conservadores, María Dolores de Cospedal, según lleva denunciando la oposición y los principales sindicatos de la comunidad. En Castilla-La Mancha la tijera ha llegado hasta los servicios de alimentación de los hospitales públicos, los garantes de una dieta equilibrada para los enfermos en función de su estado de salud. En algunos centros, los pacientes no tienen derecho a recibir ni agua mineral con las comidas. Y representantes de CCOO han explicado que así sucede "desde hace meses", al menos, en los hospitales de Albacete y de Ciudad Real.





Cartel que apareció en los pasillos del Hospital La Mancha-Centro y que el SESCAM atribuye a un 'malentendido'.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...