jueves, 12 de julio de 2012

Las redes arden contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados


Las redes arden contra Andrea Fabra por exclamar "que se jodan" tras el recorte a los parados





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDFgr5bQWyo


Foto: Destrozan el presente de miles de familias, acaban con el futuro de millones de personas... ¡Y ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR ESTO! No sólo hay que hacer llegar nuestra opinión a esta "señora", ¡hay que exigir su dimisión inmediata! Un espécimen así no puede llamarse "representante del pueblo". ¡VALE DE TOMARNOS EL PELO!

La hija del ex-presidente del PP valenciano no ha querido hasta ahora confirmar ni desmentir la noticia, pero el video-audio lo deja bastante claro : http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4114994/07/12/Twitter-arde-contra-Andrea-Fabra-por-un-supuesto-que-se-jodan-a-los-parados.html



EcoDiario.es | 12/07/2012 - 21:28 Actualizado: 23:23 - 12/07/12
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8.2 (154 votos)
Twitter arde contra Andrea Fabra. Un vídeo en el que la diputada del PP aparece aplaudiendo y gritando un supuesto "que se jodan" después de que el presidente Rajoy anunciara el recorte en la prestación por desempleo a los nuevos parados es la causa. El PSOE ya ha pedido la dimisión de la diputada del PP.
En el vídeo se recogen los aplausos de los 'populares' tras el anuncio del presidente del Gobierno y entre ellos están los de Fabra, quien además dice algo que los usuarios de Twitter apuntan como un "que se jodan".
La hija de Carlos Fabra, expresidente del PP de Castellón, recibirá incluso las quejas en su ordenador. Cientos de personas están compartiendo en la misma red social la dirección de correo electrónico de la diputada para expresar su descontento.
De momento, la aludida no se ha pronunciado al respecto por lo que no ha aclarado qué es lo que dijo y a quién iba dirigido. Hay quien ya pide su dimisión.

Siendo hija de quien es...¿que se puede esperar?


Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...